El Ingeniero Bailarín da la cara tras ola de críticas: “Soy libre de opinar como quiera” [VIDEO]

¡No se arrepiente de nada! Yeiner Pinedo se pronunció nuevamente desde su cuenta de Facebook y explicó qué pasó en realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ingeniero Bailarín da la cara tras reclamos a Vania Bludau y Melody.
El Ingeniero Bailarín da la cara tras reclamos a Vania Bludau y Melody.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Pese a la ola de críticas en las que se vio envuelto tras sus reclamos en redes sociales, Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín', dio la cara y afrontó a quienes intentar juzgarlo.

“Quiero aclarar algo rápidamente, (...) Me han estado de varios canales, entre ellos Magaly, el programa de Peluchín y Gigi, no quiero tener más show, más problemas, porque eso no vendo, no vendo escándalo. Todo lo que yo comento es a través de mis redes sociales, pero yo no doy declaraciones a otro medio, todo lo que yo digo acá, es lo que siento, lo que yo siento, tengo también personas que me avalan”, inició su mensaje Yeiner.

A su vez, el popular Ingeniero Bailarín en lugar de sentirse apenado por la situación, tras comentar sobre Vania Bludau y Melody, se mostró firme, pues en más de una ocasión afirmó que esta situación tiene una verdad y que esa verdad quedaría para él, cosa que puede opinar cuando le parezca.

“Yo no voy a mentir, no tengo por qué mentir o hacer quedar mal a nadie, estas son mis páginas y yo soy libre de opinar como quiera opinar, como ustedes son libre de comentar como quieran comentar”, añadió seguro de sí.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

Además, añadió que tiene amigos que saben la verdad, dejando entrever que su postura sigue siendo la misma. “Ellos saben que nunca me voy a hacer la víctima, porque yo no necesito de escándalo para poder sobrevivir”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...