Amy Gutiérrez en Premios Heat 2021: mira su look inspirado en cultura peruana [VIDEO]

La cantante peruana Amy Gutiérrez deslumbró con un look inspirado en la cultura Chimu y la pava Aviblanca de origen peruano en los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez luce con look inspirado en cultura Chavín y ave representativa peruana.
Amy Gutiérrez luce con look inspirado en cultura Chavín y ave representativa peruana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Amy Gutiérrez sorprendió con su impresionante interpretación en los Premios Heat 2021, al que llegó con un look inspirado en motivos peruanos.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional lució orgullosa un traje elegante y relajado en dos tiempos, en la parte baja estampado y en la superior un blazer en tono entero.

Pero el que llamó la atención fue el pantalón que la artista llevó orgullosa durante la alfombra roja del evento, en el que mostró diseños con clara referencia a la cultura peruana.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "No sé" evidenció el estampado en blanco y negro que lució en los Heat 2021 con diseños inspirados en la cultura Chimu y la pava Aviblanca.

"Con los duros de la salsa", escribió Amy Gutiérrez tras tomarse una fotografía junto a Yahaira Plasencia y Sergio George en los Premios Heat en Puerto Rico.

Yahaira Plasencia posa para la alfombra roja en los Premios Heat 2021

La salsera Yahaira Plasencia deslumbró con su cautivador vestido en tono chicle en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Heat 2021.

Como se sabe la cantante peruana Yahaira Plasencia era una de las nominadas a llevarse la estatuilla en los Premios Heat 2021, pero el premio fue ganado por la brasileña Anitta a mejor artista sur.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...