Amy Gutiérrez para En Boca de Todos: "Estoy feliz de representar al Perú en los Premios Heat" [VIDEO]

La salsera Amy Gutiérrez destacó que está más que ansiosa de subirse al escenario este jueves 1 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez está ansiosa de poder cantar en Punta Cana esta tarde.
Amy Gutiérrez está ansiosa de poder cantar en Punta Cana esta tarde.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

Amy Gutiérrez sorprendió a sus fans al aparecer en un enlace con En Boca de Todos desde República Dominicana, lugar donde se llevarán a cabo los Premios Heat 2021. La salsera señaló que está emocionada de que ya sean las 6:00 pm y poder pararse en el escenario para poder representar de la mejor forma a nuestro país.

"He tenido la oportunidad de venir con mi equipo, con mis dos managers y estar aquí, para poder conocer cómo se manejan los demás artistas, cada detalle debe ser bien observado", destacó en primer lugar.

"Me siento muy ansiosa de que sean las 6:00 pm para estar en ese escenario", agregó poco después Amy, quien señaló que de no ganar el esperado premio a su nominación como Promesa Musical de por sí ya se siente agradecida y toda una ganadora.

Finalmente, los padres de la salsera conectaron con ella en vivo y destacaron sentirse orgullosos de su trayectoria.

Amy Gutiérrez se luce junto a Yahaira Plasencia a pocas horas de los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia Amy Gutiérrez se encuentran en República Dominicana donde se celebrará en unas horas la nueva edición de los Premios Heat 2021, y se demostraron más cercanas que nunca.

En el divertido video que compartió, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se muestran haciendo una curiosa mueca presionando sus labios como si estuvieran mandando un beso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...