Amy Gutiérrez para En Boca de Todos: "Estoy feliz de representar al Perú en los Premios Heat" [VIDEO]

La salsera Amy Gutiérrez destacó que está más que ansiosa de subirse al escenario este jueves 1 de julio.

Amy Gutiérrez está ansiosa de poder cantar en Punta Cana esta tarde.

Amy Gutiérrez está ansiosa de poder cantar en Punta Cana esta tarde.

Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

Amy Gutiérrez sorprendió a sus fans al aparecer en un enlace con En Boca de Todos desde República Dominicana, lugar donde se llevarán a cabo los Premios Heat 2021. La salsera señaló que está emocionada de que ya sean las 6:00 pm y poder pararse en el escenario para poder representar de la mejor forma a nuestro país.

"He tenido la oportunidad de venir con mi equipo, con mis dos managers y estar aquí, para poder conocer cómo se manejan los demás artistas, cada detalle debe ser bien observado", destacó en primer lugar.

"Me siento muy ansiosa de que sean las 6:00 pm para estar en ese escenario", agregó poco después Amy, quien señaló que de no ganar el esperado premio a su nominación como Promesa Musical de por sí ya se siente agradecida y toda una ganadora.

Finalmente, los padres de la salsera conectaron con ella en vivo y destacaron sentirse orgullosos de su trayectoria.

Amy Gutiérrez se luce junto a Yahaira Plasencia a pocas horas de los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia Amy Gutiérrez se encuentran en República Dominicana donde se celebrará en unas horas la nueva edición de los Premios Heat 2021, y se demostraron más cercanas que nunca.

En el divertido video que compartió, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se muestran haciendo una curiosa mueca presionando sus labios como si estuvieran mandando un beso.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales