Vidente Mossul sobre Brunella Horna: "Richard le va a pedir el hijo y se casan el próximo año"

El vidente más joven de Latinoamérica, Mossul, aconsejó a Baby Bru dejar de lado el trabajo porque Richard sí la quiere de verdad, no como su ex Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Mossul confirmó que la parejita se casará en 2022.
El vidente Mossul confirmó que la parejita se casará en 2022.Crédito: Composición El Popular

Poco después de haber estado celebrando sus 3 años y 10 meses, Brunella Horna y Richard Acuña lucen más felices que nunca. Es por eso que el vidente Mossul decidió darle una revisada al tarot y tuve especiales revelaciones para ellos como un posible matrimonio y hasta hijos.

"Yo veo a Brunella que dentro de poco va a salir embarazada y sí se van a casar, pero todavía no. Me marca que ella es muy independiente, pero él le pide el bebé, por eso sale el embarazo ah", indicó el especialista quien ya acertó en sus predicciones anteriores.

"Richard Acuña quiere que Brunella salga embarazada, pero ella dice no. ¿Brunella por qué te niegas? yo sé que gusta trabajar, pero tú recuerda que esta persona te quiere, te ama, no es como el que ya sabemos", añadió.

"Sí veo matrimonio y lo pronostico para el año 2022", recalcó poco después.

Vidente Mossul denunció amenazas por predicciones sobre política

El joven vidente Mossul es uno de los pocos videntes que ha logrado acertar con tanta precisión temas complejos como el fútbol peruano, además de movimientos telúricos y los rayos y truenos que se vieron en Lima no hace mucho. 

Es así que las cámaras de Amor y Fuego, lo invitaron para participar en vivo. Sin embargo, al preguntarle de política se mostró preocupado y confesó que recibe amenazas.

“Yo gustosamente hablaría sobre el tema de los audios (Vladiaudios), pero quiero cuidarme porque ha habido mensajes por interno por las predicciones que yo he dado. Quiero cuidar mi tranquilidad y la tranquilidad de mi familia por eso quiero evitarlo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...