Marisol estalla sobre detención de Tony Rosado en privadito: “¿Qué otra cosa nos dejan?” [VIDEO]

La cantante peruana Marisol, se mostró mortificada por la situación de los cantantes peruanos, quienes según opina, fueron olvidados por el Estado.

Marisol se pronuncia sobre detención de Tony Rosado en fiesta privada.

Marisol se pronuncia sobre detención de Tony Rosado en fiesta privada.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Pone las cartas sobre la mesa! La reconocida cantante de cumbia, Marisol, se mostró mortificada por el accionar hacia Tony Rosado y todos sus colegas cantantes que sufren día a día por la necesidad de trabajar. Como se recuerda, el intérprete de 'Ya te olvidé', fue intervenido durante un 'privadito'.

“Todos los artistas que están haciendo privados, porque en realidad tenemos necesidad, necesitamos trabajar, todos se han reabierto (...) díganme cómo quieren que nosotros los artistas sobrevivamos, está bien hay que reinventarse, (...) pero hay muchos que no tienen la solvencia para poderse reinventar“, dijo en Mujeres al Mando.

Por otra parte, Marisol afirma que esa no sería el modo que ellos quisieran trabajar, en peligro; sin embargo, sería la necesidad que estaría obligando a artistas a salir a las calles.

“Al ver que tenemos responsabilidades, tenemos una familia, tenemos gastos que pagar, mis compañeros están saliendo a trabajar, qué otra cosa nos dejan. Así como lo han detenido a él (Tony Rosado), y a muchos artistas que han salido a trabajar, por la necesidad, porqué no han hecho lo mismo por los grandes mítines que han hecho”, añadió.

Marisol también recibió ofertas para 'privaditos'

Pese a mostrar su pedido por la reactivación del sector artístico, Marisol confesó que ella hasta el momento no aceptó realizar eventos privados; sin embargo, no sabe hasta cuándo podrá rechazar estas ofertas.

“A mí me han llamado, me llaman todos los días para contratarme, para pedirme privados, para locales con permiso, todo y nosotros no hemos aceptado por evitar problemas como lo que ha pasado, pero yo no sé hasta cuándo podremos estar así, todos necesitamos trabajar. No sé si mañana, pasado pueda aceptar trabajar así”, confesó.

“Tengo una familia, tengo cosas que pagar, como empresa nos hemos endeudado con los bancos (...) no podemos seguir así, nos han dejado de lado, todo el mundo trabaja y nosotros qué”, sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales