Rodrigo González sobre Alfredo Zambrano: "Si no está con Magaly, va conseguir alguien de la tele"

Rodrigo González considera que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, le encanta la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González comentó sobre Alfredo Zambrano.
Rodrigo González comentó sobre Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Rodrigo González comentó sobre las personas que les encanta ser pareja de alguna figura de la televisión peruana. Es así que no dudó en recordar el caso de Alfredo Zambrano, el notario que está casado con Magaly Medina.

Y es que Peluchín considera que él ha evidenciado que le gustan las cámaras. Incluso se animó a señalar que si Alfredo Zambrano no estaría con la 'Urraca' seguramente buscaría alguien del medio.

“El notario. El día que no esté con Magaly, si un día no están, mejor dicho, seguro se va conseguir alguien de la tele”, sostuvo muy seguro.

"De todas maneras va pasar o alguien vinculado de la tele. Le gusta la tele, más que a los de la tele”, sentenció.

Cabe indicar que Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su reconciliación demuestran que su relación está más solida que nunca.

Rodrigo González contó cuando Gisela Valcárcel le hizo orar en un programa

Rodrigo González recordó cuando fue invitado a un programa que al parecer conducía Gisela Valcárcel, donde tenía que cumplir con un reto. Sin embargo, se sorprendió que minutos antes la 'Señito' los convocó a orar para que les vaya bien en los juegos.

"Yo estaba nervioso. Gisela dice que vayan a orar. Y digo vamos a mí me enseñaron a donde vas haz lo que ves. Yo fui. Agarrados de las manos dije es una secta donde nos hemos metido. Agárrense lasmanos. Ella en bata cerró los ojos y parecía que estaba en trance. Gigi me apretó fuerte", indicó.

Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan cuando Gisela Valcárcel los hizo orar.

Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan cuando Gisela Valcárcel los hizo orar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...