Jazmín Pinedo desmiente a Peluchín tras ingreso a Reinas del Show: “Es totalmente falso”

Jazmín Pinedo contó lo nerviosa que está de participar en Reinas del Show, y descarto que haya reemplazado a Vania Bludau a último minuto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo contó lo nerviosa que está de participar en Reinas del Show, y descarto que haya reemplazado a Vania Bludau a último minuto.
Jazmín Pinedo contó lo nerviosa que está de participar en Reinas del Show, y descarto que haya reemplazado a Vania Bludau a último minuto.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Habló fuerte y claro. Jazmín Pinedo sorprendió al llegar a Reinas del Show como el nuevo jale, y Rodrigo González aseguró que ella fue 'un jale de último minuto' como reemplazo de Vania Bludau. Sin embargo, ella lo negó.

Como se recuerda, en la última edición de Amor y fuego, Peluchín aseguró que la 'Chinita' había pedido un elevado monto para ser parte del programa de Gisela Valcárcel, y que solo se le dio cuándo la expareja de Christian Domínguez desistió.

Horas más tarde, Jazmín Pinedo realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, donde sus seguidores le preguntaron por su ingreso a Reinas del Show, y ella aclaró más de un punto, desmintiendo al propio Rodrigo González.

“¿De verdad firmaste el mismo día por la tarde?”, le cuestionaron, y ella no tuvo ningún problema en admitir en sus historias de Instagram que esto era verdad, pues firmó el contrato el sábado por la tarde.

“Sí, y a partir de ese momento sentí algo aquí en el estómago y en la garganta, estaba tan nerviosa, la verdad no me pasaba hace un montón. Ya luego cuando pasó, se me quedó solo la adrenalina, es que en verdad ha sido tan largo el proceso”, respondió.

Sin embargo, al momento de preguntarle si fue reemplazo por la baja de Vania Bludau, Jazmín Pinedo lo descartó, y desmintió a Rodrigo González, preguntándole si entendió bien lo que le contaron.

“¿Estás seguro que entendiste bien? Es totalmente falso, no tengo idea de dónde lo han sacado, justo en mis historias anteriores comenté que mi negociación empezó el 7 de junio, como hace 3 semanas, así que no sé de dónde se lo inventaron”, sentenció.

Jazmín Pinedo dio detalles de su participación en Reinas del Show

A pesar de estas palabras, Jazmín Pinedo no se guardó nada, y aprovechó en dar detalles de su participación en Reinas del Show. Ella contó lo nerviosa que estaba de participar, pues fue un largo proceso de negociación.

“Mi manager me llama como el 7 de junio a contarme, me dice ‘Jazmín, hay esta posibilidad’ y me cuenta sobre el proyecto. Me moría de miedo y le dije al productor”, manifestó

“Pero también tenía ganas de estar porque sabía de qué trataba esta temporada y los extrañaba horrores, así que las cosas se fueron encajando, fuimos conversando para acomodarnos y ya al final, al final, yo con todo el miedo dije que sí”, finalizó Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...