Jazmín Pinedo sobre su ingreso a Reinas del Show: "Seré el mejor reemplazo" [VIDEO]

La 'Chinita' Jazmín Pinedo respondió que de haberse convocado a otras participantes, no importaba porque ella iba a ser el mejor reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo aceptó en redes sociales que firmó el contrato horas antes de la transmisión. Foto: composición/Instagram
Jazmín Pinedo aceptó en redes sociales que firmó el contrato horas antes de la transmisión. Foto: composición/Instagram

A la producción de Reinas del Show no les quedó de otras más que pagar capricho. Después de que dos supuestos nuevos ingresos se quedaran en el aire, Jazmín Pinedo fue anunciada con bombos y platillos como la última Reina del Show, al punto de no firmar contrato. Al ser consultada sobre este apresurado contrato, la exguerrera se lo tomó de la mejor manera.

Al parecer, Vania Bludau y Macarena Gastaldo habrían dicho que no a Reinas del Show, por lo que las cartas sobre la mesa fue Jazmín Pinedo, además de la 'Retoquitos', Janet Barboza.

"Jazmín, por ahí dicen que habría sido de último momento (tu contrato), para reemplazar a otra reina del show", le comentó la reportera de Amor y Fuego al encontrarse con la exconductora de Esto es Guerra. Sin embargo, ella no se quedó callada y respondió con garra.

"Seré el mejor reemplazo entonces", comentó la expareja de Gino Assereto, con quien se presume aún mantiene una relación.

Jazmín Pinedo desmiente a Peluchín tras ingreso a programa de Gisela Valcárcel

Jazmín Pinedo sorprendió al llegar a Reinas del Show como el nuevo jale, y Rodrigo González aseguró que ella fue 'un jale de último minuto' como reemplazo de Vania Bludau. Sin embargo, ella lo negó.

“¿Estás seguro que entendiste bien? Es totalmente falso (ser el reemplazo de Vania), no tengo idea de dónde lo han sacado, justo en mis historias anteriores comenté que mi negociación empezó el 7 de junio, como hace 3 semanas, así que no sé de dónde se lo inventaron”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...