Jazmín Pinedo regresó a la TV para ser parte de Reinas del Show: “Los he extrañado” [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo se mostró sumamente emocionada tras ser presentada como la nueva participante de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo regreso a la Televisión.
Jazmín Pinedo regreso a la Televisión.Crédito: Composición: El Popular

¡Nadie se lo imaginó! La reconocida exconductora de televisión Jazmín Pinedo fue la gran sorpresa de la noche en el primer programa de Reinas del Show, que fue estrenado este sábado 26 de junio.

En la primera edición de el espacio televisivo de Gisela Valcárcel se presentó a las nuevas participantes que lucharan casa semana para permanecer en el importante concurso de baile. Sin embargo, nadie se imagino que la expresentadora de Esto es Guerra sea parte del reality.

"Estoy feliz que me des la oportunidad de reencontrarme con ustedes. No saben cuanto los he extrañado. Ha sido una locura el día de hoy", fueron las primeras palabras que expresó la popular Jazmín Pinedo sumamente emocionada

"No tienes idea de lo nerviosa que estoy y es maravilloso sentirme así de nuevo. Agradecerte a ti, a tu producción por darme la oportunidad de reencontrarme con ustedes. Gracias por su paciencia", agregó la 'Chinita'.

Recordemos que Jazmín Pinedo estuvo alejada de la televisión tras su salida de la conducción de En boca de todo cuando reemplazó a Maju Mantilla y Tula Rodríguez por contagiarse de COVID-19.

Jazmín Pinedo y su pequeña hija hacen viaje juntas

Jazmín Pinedo dejó bien clarito a todos sus fans quién sería su prioridad número uno en su vida, su pequeña hija. Así es, para la 'Chinita' no hay ser más especial en su vida que su pequeña Khaleesi y así lo evidenció con una tierna frase y como junto a una bella imagen de las dos.

"Ella fue, es y será siempre la prioridad. Gracias, un abrazo", fue el corto, pero emotiva respuesta que dio Jazmín Pinedo a su fan sobre su pequeña Khaleesi.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...