Giuseppe Benignini: Allanan su local de sanguchería por no pagar alquiler [VIDEO]

La dueña del local tomó la decisión de allanarlo porque Giuseppe Benigni no pagaría el alquiler desde hace 4 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini, el popular Principito, debería 4 meses de renta de su sanguchería, por lo que la dueña tomó esta decisión.
Giuseppe Benignini, el popular Principito, debería 4 meses de renta de su sanguchería, por lo que la dueña tomó esta decisión.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Una indignante situación. Tras su ruptura con Michelle Soifer, Giuseppe Benignini ha venido protagonizando diversos escándalos. En esta oportunidad fue denunciado por no pagar el alquiler de su local, y este fue allanado.

Según manifestó Esther Cano, la propietaria del local de sanguchería, en conversación con Magaly TV La Firme, el modelo abrió su negocio hace 7 meses, y desde hace 4 dejó de pagar.

Recordemos que inicialmente este negocio de Giuseppe Benignini era de arepas, pero como no le funcionó, se transformó en sanguchería, llamándose actualmente Benignini Burger.

"Me siento estafada, son cuatro meses que no he recibido nada del local", dijo la mujer. Según ella, él le debe más de S/ 6 mil de alquiler, y asegura que él dejó de comunicarse con ella con el pasar de las semanas, mostrando conversaciones que lo evidenciarian.

El 19 de abril, Giuseppe Benignini se comunicó con el esposo de la mujer, y anunció que pronto pagaría. "Hola buenos días señor david, el día sábado le envío el dinero del alquiler por favor", señaló.

Sin embargo, hasta el 25 de abril, no lo había hecho, y así lo reclamaron los dueños. "Señor, ¿qué pasó? Lo he esperado demasiado, ¿esto va a ser todos los meses? Deseo conversar con usted ante que abra el local", le dijeron.

Ante la falta de respuesta, la dueña le envió dos cartas notariales al venezolano de nombre Gregorio Giuseppe Benignini Arcia, comunicándole la conclusión del arrendamiento por resolución contractual, y le pidió la devolución del bien el 2 de junio.

Sin embargo, estas comunicaciones tampoco tuvieron respuesta, y se debería a que el joven se mudó. "Donde supuestamente vive, nadie recibe las dos cartas notariales, y el edificio donde él vivía, ya no está él ahí", contó la mujer.

Debido a esto, los dueños del local decidieron allanarlo, e ingresaron rompiendo la chapa de la puerta. Ellos sacaron todo lo que había puesto Giuseppe. Tenía sus implementos de restaurante, entre ellos, una refrigeradora totalmente hongueada.

Propietaria de local denuncia amenazas de Giuseppe Benignini

Asimismo, la mujer denunció que al momento de exigirle el pago del local, Giuseppe Benignini la habría amenazado. "Lo único que he obtenido son amenazas, que no saben quién es él, que supuestamente él tiene gente y que si yo me meto con él, me puede pasar cualquier cosa", dijo.

A continuación, doña Esther Cano mostró las comunicaciones. "Tanto me estás hostigando, no sabes con quién te has metido", decía el presunto mensaje del 'Principito'.

"Eres con****, haz recolectado la luz, estoy llamando a Electro Sur para que anule toda la conexión. Devuelves el local antes de lo denuncie tanto judicialmente, periodística y ante cancillería. Tengo todos sus antecedentes socio. Lárguese de mi local", fue la respuesta que tuvo el esposo de la mujer.

Sin embargo, Giuseppe Benignini hizo caso omiso al pedido, y lo retó. "Venga y me lo dice en mi cara. Te espero aquí en el local ahorita. Si eres tan hombre, ven y me lo dices", le dijo. ¿Qué ocurrirá ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...