Mossul predice: "Si Perú juega contra Paraguay, pierde, y también ante Chile"

Vidente Mossul no dio una alentadora predicción para la Selección peruana en la Copa América 2021 en Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul dio una nueva predicción sobre la selección peruana
Vidente Mossul dio una nueva predicción sobre la selección peruana

El vidente Mossul viene dando que hablar en redes sociales tras sus acertadas predicciones sobre el desempeño de la Selección peruana rumbo la Copa América 2021. Sin embargo, esta vez en Amor y Fuego tuvo malas noticias para los jugadores peruanos y es que no ve un triunfo ante Paraguay, y menos con Chile.

Cuando le consultaron primero con quién se enfrentaría Perú, el astrólogo barajeó sus cartas y al ver el resultado se mostró preocupado. "¡Dios!", dijo.

"En la selección este partido va ser sí va ser más difícil de lo que esperó Perú espero que se concentre la Selección para que ganen. Acá a Paraguay le salen cartas positivas y acá en Uruguay no es nada claro, pero Chile me sale que marca la competencia", señaló.

Luego vaticinó cómo sería el duelo entre Perú y Chile: "Me marca Chile pero parece que lo están viendo los de la Copa América están viendo con quién colocarlos, como que quieren colocar a Perú, pero me marca algo de acomodar".

"Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado.

Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela

El vidente Mossul lo hizo otra vez y atinó al asegurar que Perú tendría la victoria ante Venezuela. Asimismo, dijo que ingresaría a la Copa América 2021.

“Perú va a ganar, a la selección", "A Gareca, por favor escúchame, te está hablando el vidente más joven de Latinoamérica… Gana Perú, pero por milésima, tienen que ponerse las pilas”, dijo.

Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela por gol de André Carrillo

Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela por gol de André Carrillo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...