Mávila Huertas reaparece tras ausencia en Cuarto Poder: “No han sido tiempos fáciles”

La periodista de ‘América televisión’ se pronunció en su red social tras rumores de que había renunciado al noticiero dominical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas se manifestó en redes sociales.
Mávila Huertas se manifestó en redes sociales.Crédito: Difusión

Como se recuerda, Mávila Huertas no condujo el último domingo el programa periodístico Cuarto Poder y fuera remplazada por Melissa Peschiera. Su ausencia generó muchas especulaciones por parte de sus seguidores ante una posible renuncia.

Sin embargo, Mávila reapareció en su red social y compartió un mensaje para sus fanáticos. “Aquí ya nos vamos a dormir, deseando que mañana inicie una buena semana", empezó diciendo en Instagram.

“No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte ni la salud ni el amor de su familia y sus amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades”, escribió la periodista.

Asimismo, la comunicadora agradeció el cariño de sus seguidores. “Gracias en especial a ustedes, a los que no voy a mencionar pero que saben perfectamente quiénes son”.

elpopular.pe

Mavila Huertas es confrontada por Daniel Olivares

Hace poco, el congresista del Partido Morado Daniel Olivares enfrentó a Mávila Huertas durante una entrevista. Y es que le reclamó por traer a su programa un criptólogo.

"Con todo respeto y cariño, Mávila, ayer lo que ha pasado con el señor de la criptología en Cuarto Poder, cosas así, o la señora Lourdes Flores diciendo que ella está segura que ha ganado con unos discursos alucinantes y nadie la frena”, le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...