Laszlo Kovacs tuvo hilarante comentario tras la visita de Keiko Fujimori a Palacio de Gobierno

El actor Laszlo Kovacs utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la carta que entregó Keiko Fujimori a Francisco Sagasti para solicitar una auditoría internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo Kovacs en contra de las acciones que toma Keiko Fujimori.
Laszlo Kovacs en contra de las acciones que toma Keiko Fujimori.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido actor Laszlo Kovacs es una de las figuras publicas que se ha mantenido atento a la situación política que vive nuestro país a causa de las elecciones 2021. Esta vez, realizó un divertido comentario tras conocer el accionar de Keiko Fujimori.

Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular visitó Palacio de Gobierno para entregar una carta al actual presidente Francisco Sagasti para solicitar una auditoría internacional para que se analice el tema de un supuesto fraude que ya ha sido negado en su momento.

A raíz de ello, el conocido Laszlo Kovacs utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un hilarante mensaje donde aconseja al mandatario a no recibir a Keiko Fujimori. "Si yo fuera Sagasti, le aviso al portero que le diga a la chica que me he ido de viaje y que no se cuando voy a regresar", escribió.

Tras el tuit del actor peruano docenas de sus seguidores reaccionaron y también comentaron de forma divertida. "Exacto, que cuando llegue la chica el portero le diga a Sagasti 'Ya llego el platillo volador'", "Que verifiquen la firma, Sí es exactamente al DNI, sino que lo declaren improcedente", "Que declare el palacio en cuarentena por 15 días, nadie puede salir ni ingresar", son algunos de los mensajes.

elpopular.pe

Cabe señalar que antes de que se realice las Elecciones 2021 de segunda vuelta el popular Laszlo Kovacs manifestó que su voto sería para Pedro Castillo, pues no quiere que nuevamente un Fujimori gobierne el país.

Magdyel Ugaz dedicó tierno post a Laszlo Kovacs

La famosa actriz de ‘De vuelta al barrio’, Magdyel Ugaz sorprendió a sus fans al enviar un emotivo mensaje de cumpleaños a expareja, el actor Laszlo Kovacs. En la publicación, la artista explica que, pese a que Laszlo fue su pareja en el pasado, hoy lo considera su compañero y mejor amigo.

“Siempre me preguntan, ¿cómo puedes ser amiga tu ex? Pues el Pirulo no es mi EX, es mi compañero, mi mejor amigo, juntos transformamos nuestro amor y lo alimentamos desde un lugar muy genuino. ¡Hoy es tu cumple pirulís! Y lo celebrooo. Le agradezco tanto al universo que te hayas cruzado en mi camino, fuiste mi amor platónico, fuiste mi novio y hoy eres mi hermano, mi familia, siempre es fácil contigo, siempre aprendo contigo. ¡Te extrañoooo, ven pronto! @laszloloszla”, escribió Magdyel Ugaz.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...