Paula Manzanal musicaliza su encuentro con Jossmery Toledo: “La nueva y la ex” [VIDEO]

La modelo no tuvo problemas en posar junto a la expolicia tras encontrarse en ‘Reinas del show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal musicaliza su encuentro con Jossmery Toledo: “La nueva y la ex”
Paula Manzanal musicaliza su encuentro con Jossmery Toledo: “La nueva y la ex”Fuente: Composición El Popular

Paula Manzanal sorprendió a más de uno tras su inesperado ingreso a ‘Reinas del show’, pese a que había rumores de que ya había firmado contrato, la modelo lo negó hasta el final, inclusive su actual pareja, Fabio Agostini.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió, pues en la misma pista de baile, se debatirá a duelo con la TikToker, Jossmery Toledo, quien fue la gran sorpresa del programa de Gisela Valcárcel, convirtiéndose en el nuevo jale de "Reinas del show".

Como lo que no paso en su año, no le hace daño, Paula no tuvo problemas en posar junto a Jossmery y subió una historia junto a la expolicía, y al subirlo a el tema “La nueva y la ex” de Daddy Yankee.

Además, grabó a Toledo dentro de su camerino, dejando en evidencia que entre ambas no hay rencillas.

Como se recuerda, Toledo fue vinculada con Fabio, pero este dijo que solo habían sido amigos con derecho por un tiempo. En tanto la policía se mostró molesta porque para ella, él habría filtrado esa información.

Jossmery Toledo arremetió contra Fabio Agostini.

Jossmery Toledo arremetió contra Fabio Agostini.

Paula Manzanal habla sobre el fin de su romance con su exesposo

Cabe señalar que en julio de 2020, Paula Manzanal dio a conocer el fin de su romance con su exesposo, y reveló que se habían separado por culpa de la distancia generada tras la pandemia del coronavirus.

“Yo no le he reclamado nada. Tiene 24 años es joven y simplemente quiere hacer su vida por su lado”, expresó en aquel momento durante una aparición con En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...