Paula Manzanal no pudo reunirse con su esposo en Australia: “No me permitieron ingresar”

Paula Manzanal contó que el gobierno de Australia tiene restricciones por la pandemia, por lo que no pudo reencontrarse con su pareja Adam Cartwright.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se dio cómo pensaba. Paula Manzanal dejó el Perú hace unas semanas para poder reencontrarse con su esposo Adam Cartwright en Australia. Sin embargo, esto no se pudo dar y ahora está de vuelta, contando lo que ocurrió.

La modelo se presentó en la última edición de En boca de todos, y fue cuestionada por su 'Pinky friend', Tula Rodríguez, sobre la intención de reunirse con su pareja en ese país.

Paula Manzanal reveló que este encuentro finalmente no pudo concretarse debido a que el gobierno australiano tiene restricciones por la pandemia, y que esto frustró sus planes de manera inesperada.

“Tengo malas noticias, la verdad es que no he podido ir a Australia, porque el gobierno australiano no nos ha permitido la vuelta a Australia a mí y a mi bebito, y en verdad estamos muy apenados por eso”, señaló.

Paula Manzanal preocupada por la segunda ola de coronavirus

Asimismo, Paula Manzanal contó que este no fue el único problema que tuvo en el extranjero. Como se recuerda, ella llegó a Europa para poder partir a Australia desde ahí, y su paso por este continente coincidió con la segunda ola de coronavirus.

Debido a este hecho, la exchica reality tuvo que regresar rápidamente al Perú. “En España están cerrando muchas cosas ya ha empezado la segunda ola, la cuarentena y tuvimos que volver a Perú”, manifestó, para luego revelar que tuvo que someterse a una prueba de COVID-19 que salió negativa.

Cargando MgId...