Gisela Valcárcel se conmueve al hablar de su nieta: “Me parece ayer cuando te cargaba”
La conductora de ‘Reinas del show’ se emocionó hasta las lágrimas al mandar un mensaje a su nieta, quien hoy está de cumpleaños.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
En la edición de estreno de ‘Reinas del Show’ Gisela Valcárcel saludó a su nieta Doménica, la hija mayor de Ethel Pozo por sus 14 años y recordó un difícil momento en su vida.
La popular ‘señito’ se tomó unos segundos para contar al público que su nieta estaba de cumpleaños y compartió emotivo mensaje.
“Mañana Doménica Garabán Pozo cumple 14 años y quiero decirte que te amo y que me parece ayer cuando te cargaba en los brazos y me parece ayer donde, cómo pasa el tiempo ¿no?”, dijo con la voz entrecortada.
asimismo, Valcárcel recordó que la llegada de su nieta la alegró cuando pasaba por una situación muy complicada en su vida.
“Dome tenía un mes cuando un día supe que mis lágrimas se habían acabado, que no había más y que venía toda la alegría, fue con la llegada de ella”, agregó.
“Te amo, mi amor, que tengas un hermoso día, te amo, Doménica, con todas las fuerzas de mi corazón, te amo muchísimo”, señaló Gisela.
Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander
Hace poco, Ethel Pozo comentó a la prensa que está pasando por su mejor momento a nivel personal, porque se muestra muy enamorada desde que anunció junto Julián Alexander que tienen una relación.
“Me va superbién, es muy lindo lo que me está pasando. Cuatro años estuve sola para conocerme, me tomé ese tiempo para mí, porque soy madre divorciada y no quería equivocarme Queremos cuidar lo que tenemos, que es algo maravilloso que solo puede venir de Dios ”, contó muy emocionada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.