Yahaira Plasencia se somete a "arreglitos" tras perder juicio contra su excuñada [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia deberá pagarla 20 mil soles a su excuñada Olenka Mejía tras perder juicio de difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se prepara para los Premios Heat 2021.
Yahaira Plasencia se prepara para los Premios Heat 2021.Crédito: Composición: El Popular

Se prepara para importante evento internacional. La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras perder juicio contra su excuñada Olenka Mejía. Sin embargo, tras su sentencia decidió someterse a tratamiento corporales.

Recordemos que en la última edición de Amor y Fuego se conoció que la salsera deberá pagarle la suma de 20 mil soles a la expareja de su hermano Jorge Plasencia como reparación civil tras expresar comentarios difamatorios.

No obstante, la popular Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir unos videos en un centro estético realizándose tratamientos corporales para los Premios Heat 2021.

La intérprete de "Cobarde" ha decidido no pronunciarse acerca de la sentencia que recibido por el Decimo Segundo Juzgado Lima que se reveló en el programa de espectáculos trasmitido por la señal de Willax Televisión.

Cabe señalar que la cantante peruana no podrá salir del país sin previo aviso, además, de tener que firmar todos los meses, deberá de pagar toda la reparación civil a su excuñada antes de que finalice el año 2021.

Por otro lado, el próximo  miércoles 1 de julio  Yahaira Plasencia conocerá si ganó la categoría a Mejor Artista Región Sur, donde está compitiendo con grandes artistas de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Yahaira Plasencia se pronuncia tras ser nominada a Premios Juventud

Después de la tormenta viene la calma. Yahaira Plasencia vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo, sino por un reconocimiento a su carrera musical. Y es que fue nominada a los Premios Juventud en la categoría "Nueva Generación-Femenina".

"Me considero una mujer muy fuerte, a pesar de caer muchas veces siempre me levanto y sigo adelante.Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir , seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...