Sebastián Rubio sobre vigilia que organiza Keiko Fujimori: "Excede todo sentido común" [FOTOS]

Sebastián Rubio, el actor de 'De vuelta al Barrio', se indignó por la vigilia organizada por Keiko Fujimori y su repentino silencio tras los 'Vladiaudios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio critica a Keiko Fujimori y su silencio tras los audios de Vladimiro Montesinos.
Sebastián Rubio critica a Keiko Fujimori y su silencio tras los audios de Vladimiro Montesinos.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sebastián Rubio, actor de 'De vuelta al Barrio' que durante esta segunda vuelta expresó abiertamente su apoyo al candidato Pedro Castillo, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó su indignación por la vigilia que organizaría la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras la difusión de los 'Vladiaudios'.

“No entiendo como Keiko Fujimori tiene el cuajo de pedir una vigilia por la democracia luego de los audios de su tío Vladi desde la cárcel, coordinando la compra de su victoria. Esto excede de todo tipo de sentido común para mí”, indicó el actor.

Asimismo, a través de su Instagram indicó que “vive en una realidad paralela”, ya que “los ‘vladiaudios’ desaparecieron” haciendo referencia que la mayoría de medios de comunicación que no se pronunciaron sobre la aparición de audios de Vladimiro Montesinos donde se hace referencia a una ampliación de las nulidades. También aprovechó para hacer un llamado a los “defensores de la democracia”, esto en referencia a los simpatizantes del partido de Fuerza Popular, como Alvaro Vargas Llosa, Mario Vargas Llosa, Cristian Meir, entre otros.

elpopular.pe

Sebastián Rubio apoya a Pedro Castillo

Recordemos que este 6 de junio el actor decidió ser personero de Perú Libre y fue duramente criticado al punto de acusarlo de ser parte de una red de fraude electoral a lo que él respondió.

"En mi mesa no observamos ningún voto, todo transcurrió con normalidad y cerramos la jornada con foto grupal. Esta pataleta confirma que Keiko no aprendió de sus errores. En momentos de extrema polarización como estos, invocar fraude sin argumentos es un atentado contra la democracia", publicó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...