Magaly Medina se hizo tendencia en Twitter luego de criticar el físico de Lapadula: "Bien fresca"

La popular Urraca llamó al delantero ítalo-peruano "feo", y los cibernautas decidieron recordar el pasado de la conductora.

Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.

Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.

Fuente: Composición EP

La conductora Medina está en boca de todos, especialmente en Twitter y es que se volvió tendencia tras haber tenido fuertes palabras hacia el seleccionado Gianluca Lapadula a quien llamó "feo" durante su programa.

Es así que diversos internautas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle un poco de su pasado, así como que a estas alturas del partido nadie tiene por qué juzgar el físico de otras personas.

"No sorprende que Magaly le haya dicho feo a Lapadula, solo sabe vomitar calificativos sobre el físico", "Bien fresca", así como diversas fotos de ella hace algunos años comenzaron a rodar en la red.

Hasta el momento, la popular Urraca es tendencia en Twitter y diversos internautas escriben una serie de comentarios tratando de mostrar su indignación por el comentario de la periodista.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Magaly Medina criticó a Gianluca Lapadula y dejó ver que le parece "feo"

La conductora de televisión Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú, pero cuestionó que diversas figuras del medio hayan 'enloquecido' por la fiebre del futbolista dejando entrever que no le parecería atractivo.

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes", dejó ver la popular 'Urraca'.

Magaly Medina habla sobre la posibilidad de convertirse en abuela

Uno de sus fans en Instagram se atrevió a preguntar a la conductora de Magaly TV, la firme sobre si le gustaría tener nietos. La popular urraca contestó la pregunta y dejó en claro que esa decisión le correspondía a su único hijo Gianmarco Mendoza, periodista de 38 años.

“Eso no depende de lo que yo quiera, sino de lo que mi hijo desee”, indicó. Soy muy respetuosa de su vida y de sus decisiones”, dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales