Karen Dejo molesta con Janet Barboza por frase sobre Lapadula: “Pídeme disculpas” [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo se mostró furiosa al pronunciarse sobre las palabras que expresó Janet Barboza sobre su persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo exigió disculpas por parte de Janet Barboza tras comentario.
Karen Dejo exigió disculpas por parte de Janet Barboza tras comentario.Crédito: Composición: El Popular

La popular Karen Dejo se mostró sumamente indignada al referirse al comentario desatinado que realizó la conductora de televisión Janet Barboza sobre la chica reality. ¿Qué fue lo que dijo?

Tras el empate entre Perú y Ecuador en las eliminatorias de la Copa América, la integrante de Esto es Guerra utilizó sus redes sociales manifestó su agradecimiento a Gianluca Lapadula. Además, manifestó sus deseos de conocer al deportista.

"Quiero conocerlo para decirle ‘gracias’”, fueron las declaraciones de la popular ‘Combatiente’. Sin embargo, la polémica Janet Barboza tomó las palabras de Karen Dejo y expresó un fuerte comentario que molestó a muchos. "Se ha puesto en bandeja (a Gianluca Lapadula)”, expresó la 'retoquitos'.

Al respecto, la chica reality expresó para el portal de Instarándula de Instagram: “El comentario de la señora Janet Barboza ha sido totalmente desafortunado”. “Me ha molestado terriblemente y sobre todo viniendo de ella, cuando ella me conoce, yo no hablo de ella mal (...) He trabajado con Janet y Janet sabe cómo soy. Eso de ‘se puso en bandeja’, cuál es su definición de ponerse en bandeja”, dijo.

Además, Karen Dejo dejó en claro que conocía el trabajo que realiza Janet Barboza en la conducción de América Hoy, pero que debería tener más respeto con ella debido a que no la conoce. Por ello, exigió que se disculpara con ella por sus fuerte comentario.

“Es conocido que el persona de conductora dentro del programa “América Hoy” de Janet es así, cizañoso, fastidioso y creo que algunas veces se le pasa la mano, y si se le pasó la mano conmigo, mínimo espero una disculpa de ella. Yo la conozco, la respeto mucho y sí, me ha molestado su comentario. Janet, por favor, retráctate y pídeme disculpas, es lo mínimo”, manifestó.

Karen Dejo sufrió aparatosa caída en piscina durante competencia de EEG

En la última edición de EEG, la chica reality Karen Dejo causó preocupación entre sus compañeros y fans al caer de bruces a la piscina mientras participaba de un juego que la obligó a abandonar la competencia, pero esto no lo pasó por alto el Tribunal que tomó una radical decisión.

"¿Qué pasó? (se ha ahogado) Levanta las manos, no, levanta las manos", expresó Alejandra Baigorria. Por su parte, la 'chica tamarindo expresó: "Tragué agua", evidenciando estar asustada por el mal momento que le tocó vivir en el circuito.

Karen Dejo cayó al agua en EEG y sufrió unas descompensación momentánea.

Karen Dejo cayó al agua en EEG y sufrió unas descompensación momentánea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...