Pancho Rodríguez protagoniza discusión con Ducelia Echevarría en EEG: "La vibra negativa"

El ahora 'Guerrero' Pancho Rodríguez manifestó que Ducelía Echevarría emanaría una mala vibra y que sería parte de las desunión de los 'Combatientes'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez reveló que Ducelia Echevarría emanaría una mala vibra.
Pancho Rodríguez reveló que Ducelia Echevarría emanaría una mala vibra.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No se aguantó pulgas. El chico reality Pancho Rodríguez tuvo un fuerte enfrentamiento contra Ducelia Echevarría mientras se decidía su futuro en los 'Combatientes'.

El chileno reveló una anécdota que vivió en Esto es guerra asegurando que protagonizó un breve distanciamiento del equipo de sus amores debido a la modelo de Oxapampa, pues emitía una vibra negativa.

"Estábamos en una dinámica, y yo me la pase todo el momento en el lado de los guerreros y cuando me preguntaron porqué, yo dije es que hay una vibra tan negativa que emana de Ducelia que no puedo estar ahí", reveló.

Esto no fue del agrado de la rubia, pues no dudó ni un momento en responderle tildándolo de "hipócrita" al no querer quedar mal con ningún equipo.

"Solo tenías que responder si quieres o no estar en los Guerreros...No me estén haciendo quedar a mí como la mala vibra, porque Pancho yo sé quién eres", sentenció Ducelia Echevarría en su respuesta a Pancho Rodríguez en Esto es guerra.

Johanna San Miguel y Gian Piero tiene acalorada discusión en EEG: "Dejen de hacerse las víctimas"

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, protagonizaron un tenso momento cuando los Guerreros elegían si Pancho se unía o no a su equipo.

"Chicos están cayendo nuevamente, por eso es que no hablo hace como 10 minutos. Los Combatientes están cayendo en el juego de Johanna y los Guerreros... Como siempre lo han hecho... De ahí te voy a pasar el manual para que lo chequeen... No hay que caer en el juego", sentenció el conductor.

"Pero, ¿qué cosa es lo que estamos haciendo? ¿Qué manual? Eso es lo que no entiendo... No existe ese manual, ese manual está en su mente nada más, son fantasmas que ustedes tienen en la cabeza... Dejen de hacerse las víctimas", respondió Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...