Jean Paul Santamaria apoya a Romina Gachoy tras abrir Onlyfans: "Hace rato era" [FOTOS]

El cantante, Jean Paul Santamaria, a través de Instagram llamó 'maravilla del mundo' a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María llena de elegíos a su esposa en Instagram.
Jean Paul Santa María llena de elegíos a su esposa en Instagram.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante Jean Paul Santa María, sorprendió a sus seguidores al elogiar a su esposa, Romina Gachoy, luego del estreno de su Onlyfans, en la cual mostrará fotos sensuales y ‘hot’ para sus suscriptores.

“¡Hace rato era! La mujer más hermosa de la galaxia tiene que estar en todas las redes y plataformas del mundo”, comenzó diciendo el cantante.

Además, se atrevió a llamarla “maravilla”. “No sé qué esperan las grandes potencias del mundo que no te hacen un monumento. Maravilla del mundo. Te amo”, indicó Santa María.

Asimismo, los usuarios en Instagram no dudaron darle la razón al cantante y señalaron que Gachoy “es hermosa”.

elpopular.pe

Romina Gachoy promete fotos ‘hot’

Cómo se sabe, hace unos días la modelo uruguaya anunció el estreno de su nueva red social debido a que varios de sus seguidores se lo pedían.

“Hace mucho que me lo pedían y me animé a hacerlo. Las fotos son sensuales, pero también hay contenido hoy porque estoy con mi personaje de ‘La nena’”.  indicó a un medio local.

Jean Paul Santa María apoya el estreno de su Onlyfans

La modelo, indicó que su esposo la apoya en todo. “Él siempre me apoya en todo lo que yo quiera hacer. Tenemos una estabilidad como matrimonio y una confianza que permite que nos apoyemos siempre en nuestro trabajo”.

Asimismo comentó que luego de 9 años de matrimonio su relación logró un equilibrio y que ambos tienen seguridad y confianza como pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...