Jean Paul Santa María a DJ Peligro: “Espero podamos hacer música juntos”

El empresario mostró las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y amigos en general luego de su ingreso al reality de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María a DJ Peligro tras felicitarlo por entrar a La Voz Perú
Jean Paul Santa María a DJ Peligro tras felicitarlo por entrar a La Voz PerúFuente: Composición El Popular

Jean Paul Santa María ha sorprendido a más de uno tras su repentino ingreso La Voz Perú y clasificar gracias al apoyo de Guillermo Dávila y Mike Bahía, quienes se animaron a voltear en último minuto.

A través de Instagram, Jean Paul compartió en sus Stories las muestras de afecto de sus amigos y allegados y destacó que el popular DJ Peligro también lo haya respaldado.

“Que aproveche la oportunidad, a levantarse!!!”, fue lo que le dijo el famoso de DJ.

Por su parte, el cantante agradeció su respaldo y dijo que le gustaría hacer un trabajo musical más adelante. “Gracias DJ Peligro, ojalá podamos hacer música juntos”, indicó el cantante.

elpopular.pe

Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Peluchín

Según el modelo, ya ha conversado con su abogado, pues siente que lo han difamado y calumniado de manera injusta.

“Yo no quiero entrar en conflicto con nadie cuando hay maneras de arreglar las cosas. Siento que me han difamado, calumniado, que me han atacado de manera injusta. Sí, he conversado con mi abogado y estamos evaluando tomar medidas legales si en caso lo consideramos pertinente”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...