Daniela Darcourt revela que participante de La Voz fue su compañera: "Estoy muy orgullosa, no sabía que eras tú"

La jurado de La Voz, Daniela Darcourt, reveló que no pudo distinguir su voz y estaba feliz de haber volteado y verla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt vivió lindo momento junto a Mariale en el programa.
Daniela Darcourt vivió lindo momento junto a Mariale en el programa.Crédito: Composición El Popular

Daniela Darcourt sigue siendo una de las jurados más representativas de La Voz Perú y esta vez no fue la excepción. Es así que recibió de la mejor manera a una de sus excompañeras de trabajo a quien felicitó en vivo y le ofreció un lugar en su equipo dentro del show.

"Yo estoy feliz porque me estoy encontrando a muchos amigos y les quiero contar que la señorita que ustedes ven ahí ha sido compañera mía, hemos bailado juntas y además de tener tremenda voz, es una bailarina impresionante", inició mencionando la intérprete de 'Señor mentira'.

Por otro lado, la Darcourt mencionó que estaba más que encantada de poder tenerla en el programa: "Estoy feliz porque desde que yo la conozco, cantaba, pero no se atrevía, ahora está en un escenario defendiendo su voz. Mariale, felicidades, no sabía que eras tú y eso es lo emocionante de estar en esta silla porque solamente escuchas la voz de esa persona".

"Estoy muy orgullosa de que mis amigos y compañeros estén aquí", agregó. Luego de deshacerse en elogios hacia la participante, ella terminó por escoger a Daniela entre ella y Guillermo Dávila, debido a que mantienen una sólida relación de compañeras desde hace varios años.

Daniela Darcourt asegura que los sueños se hacen realidad

La cantante Daniela Darcourt abrió su corazón y compartió un mensaje de empoderamiento frente a la critica que ha recibido de parte de sus detractores en los últimos días.

Todo ocurrió cuando la artista escuchó la historia de una participante de ‘La Voz Perú’, quien comentó que había sufrido de bullying. Ante ello, Daniela se sintió identificada y dijo:

“Hoy por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo, que tienen un sueño, atrévanse, los sueños se hacen realidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...