Paula Manzanal fue captada nuevamente junto al empresario Simón Sánchez Alayo [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal regresó de España luego de confirmar su relación sentimental con Fabio Agostini, pero sorprendió reunirse con el empresario para cenar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal salió a cenar junto a Simón Sánchez Alayo.
Paula Manzanal salió a cenar junto a Simón Sánchez Alayo.Crédito: Composición: El Popular

¿Una gran amistad? La modelo Paula Manzanal dejó en shock a los televidentes de Amor y Fuego luego de captarla por segunda vez junto al empresario Simón Sánchez Alayo cenando en un conocido restaurante de Lima.

Recordemos que el mencionado hombre de negocios es conocido en la farándula peruana debido ha sido ampayado en varias oportunidades con la polémica Sheyla Rojas. Inclusive, dicho empresario viajó a Guadalajara para encontrarse con ella.

Esta vez, las cámaras del programa deespectáculos Willax Televisión lograron captar el momento en que Paula Manzanal se reúne con Simón Sánchez Alayo, pero no estaban solos pues los acompañaba Pancho Rodríguez y una misteriosa mujer.

Recordemos que Paula Manzanal se encontraba en España, exactamente en Canarias junto a su pequeño y con Fabio Agostini con quien recientemente oficializaron su relación sentimental.

Cabe señalar que esta salida de la influencer peruana no molestaría al "galáctico" a raíz que él conoce la amistad que tiene su pareja con el empresario. Inclusive, en su momento la defendió de los comentarios negativos que recibió.

Por otro lado, la popular Paula Manzanal habría regresado a tierras peruanas para firmar el contrato para integrar el programa Reinas Del Show, así lo dejó entrever el exitoso programa de Amor y Fuego.

Fabio Agostini quiere comprar una casa con Paula Manzanal en Canarias

Días atrás, Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron al lucirse cariñosos en redes sociales, y tras confirmar su relación amorosa el modelo estaría proyectándose a en su vida a futuro con su nueva pareja sentimental.

“Primero hemos pensado en comprarnos una casa acá en Canarias. Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, dijo Fabio Agostini, dejando en shock a la periodista y a Magaly Medina en su programa.

La pareja se encuentra disfrutando su estadía en las Islas Canarias. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.

La pareja se encuentra disfrutando su estadía en las Islas Canarias. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...