Fabio Agostini: “Quiero comprar una casa con Paula Manzanal en Canarias”

Desde España, Fabio Agostini confirmó ser novio de Paula Manzanal, y ya se proyecta a un futuro juntos, incluyendo a su hijo Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde España, Fabio Agostini confirmó ser novio de Paula Manzanal, y ya se proyecta a un futuro juntos, incluyendo a su hijo Valentino.
Desde España, Fabio Agostini confirmó ser novio de Paula Manzanal, y ya se proyecta a un futuro juntos, incluyendo a su hijo Valentino.

Ya se proyecta. Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron al lucirse cariñosos en redes sociales, y ahora él mismo confirmó su romance, sino que reveló cuáles son sus planes a futuro.

En conversación con Magaly Medina desde España, el popular 'Galáctico' confirmó que ambos son novios, y que planean comprar una casa para vivir juntos en Islas Canarias.

“Primero hemos pensado en comprarnos una casa acá en Canarias. Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, dijo Fabio Agostini, dejando en shock a la periodista.

Magaly Medina no se esperaba que el español tuviera esta clase de planes con Paula Manzanal. “Si estás pensando en comprar una casa en Canarias, ya va camino a lo serio”, le dijo.

Sin embargo, Fabio Agostini resaltó que en verdad están planeando un futuro juntos en su país, y que todo va enserio después de sus días en Islas Canarias.

“La cosa está serie, ella vino y se enamoró de la isla, del clima, de todo, y dijimos: 'Oye hay que quedarnos'. ¿Pensabas que estaba perdiendo el tiempo yo? Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, precisó.

Fabio Agostini recordó que Paula Manzanal no es la primera novia que conoce a sus padres

Cabe señalar que Fabio Agostini sí dejó en claro que esta no es la primera vez que una novia que conoce a sus padres, después de un comentario de Magaly Medina sobre sus anteriores romances.

“Eso ya es serio. La llevaste a Canarias, conoció a tus padres, y que fueron a cenar con ellos, que eso para mí acá nosotros en Lima es oficializar a tu novia. No creo que a todas tus enamoradas las lleves”, dijo.

“Mayra Goñi no conoció Canarias ni en mapa, ni tampoco a tu hermana, menos a tu mamá (…) Jossmery no”, añadió Magaly Medina. Sin embargo, no esperó que Fabio Agostini la corrigiera.

El exchico reality afirmó que si bien Jossmery Toledo no conoció a su familia, sí lo hizo Mayra Goñi. “Mayra sí vino aquí, conoció a mi mamá, la única. (…) Con Jossmery si no me he animado ni a ir al cine de la esquina”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...