Michael Jackson: Conoce al imitador argentino que gastó 30 mil dólares para parecerse a él [FOTOS]

Esta es la historia de Leo Blanco, el imitador argentino del Rey del Pop, Michael Jackson, quien gastó miles de dólares para parecerse a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la historia de Leo Blanco, el imitador argentino del Rey del Pop.
Conoce la historia de Leo Blanco, el imitador argentino del Rey del Pop.Crédito: Composición El Popular

Este viernes 25 de junio se cumplieron 12 años desde que el recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, partió a mejor vida, por lo que el aniversario de su deceso es una fecha importante para recordar al personaje que, todavía, lo mantiene en vida: Leo Blanco, su imitador argentino, quien pagó más de 30 mil dólares en intervenciones para parecerse a él.

En una entrevista para un medio internacional, Leo relató que: "Cuando comencé, a los 14 trabajaba en vestuario y siempre estuve detrás de escena. Al concentrarme en la perfección de Michael y darme cuenta que nadie ocupaba ese lugar de mostrarlo como se lo merece, al menos acá en Argentina, empecé a hacer mis shows".

Instagram de Leo Blanco

Instagram de Leo Blanco

Asimismo, hizo hincapié en que pasó por el quirófano unas 13 veces y gastó alrededor de 30 mil dólares -apenas pudo- para poder mirar al Rey cuando se viera al espejo día a día. "Son caras, dolorosas y también te juegan en la mente, porque uno genera una expectativa y como no es una ciencia exacta, nunca queda como uno se lo imagina", relató.

 Instagram de Leo Blanco

Instagram de Leo Blanco

En total, el imitador del exitoso intérpete de 'Thriller' confesó que fueron 6 rinoplastías, 2 lipo, 2 cirugías de orejas, implante de mentón, una bichectomia y un perfilado mandibular. Según Leo, buscaba llegar a tener la nariz perfecta.

"A cada cirugía le dejo un tiempo a mi cuerpo para que la asimile y que no pierda la funcionalidad de respirar porque lo necesito para mis shows. Aunque parezca destructivo lo que hago, pienso mucho en mi salud", resaltó.

 Instagram de Leo Blanco

Instagram de Leo Blanco

"Lo más difícil que viví es lo que me han juzgado por el hecho de estar cambiando mi estética constantemente y ellos no entienden cómo veo el mundo. Me considero un objeto de arte y me quiero expresar todo el tiempo, siempre estoy en cambio y quiero mostrar por fuera lo que soy por dentro. Y si bien mis cirugías parecen ser para verme como Michael, no es tan así", confesó.

Por otro lado, agregó que: "Yo estoy creando una figura similar a un personaje de Tim Burton. Si alguien me dice 'cuál es tu profesión' o tengo que anotarla en el check in de un hotel, pongo actor".

Kanye West dijo que el esposo de Thalía mató a Michael Jackson

El rapero anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y sorprendió al mundo al escribir unos mensajes en contra de su esposa Kim Kardashian, a quien acusó de haber pensado en abortar a su hija mayor North West, además de tener duras palabras contra el esposo de Thalía.

“Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”, escribió y segundos más tardes lo eliminó. Esta teoría no es reciente, ya que cuando el intérprete de Thriller murió. Incluso, se especuló que su médico de cabecera habría causado una sobredosis con medicamentos para el dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...