Mario Irivarren tras lesión en el hombro: “Es mi frustración”

El chico reality Mario Irivarren fue auxiliado por Patricio Parodi, quien lo vio gritar de dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren fue auxiliado por Patricio Parodi, quien lo vio gritar de dolor.
Mario Irivarren fue auxiliado por Patricio Parodi, quien lo vio gritar de dolor.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Lamentable! Desde que Mario Irivarren se lesionó del hombro, su desempeño no ha sido el mostrado antes, pese a ello, el chico reality da lo mejor de sí por su equipo.

El chico reality, quien podría casarse con su novia Vania Bludau, sufrió una nueva lesión al mismo hombro en plena competencia.

Mario Irivarren pegó un fuerte grito de dolor, por lo que su compañero Patricio Parodi fue a su auxilio.

Luego de ser asistido por lo paramédicos de Esto es guerra, el modelo peruano habló para las cámaras de América Espectáculos.

“Es mi frustración, me moleste más de porque se me salió, fue porque yo en el fondo sabía que no debo hacerlo”, comentó.

Mario Irivarren afirma que seguirá competiendo porque la lesión no lo va detener y espera que el dolor se le alivie pronto.

“Son gajes del oficio, me va doler, hoy, mañana, pero igual tengo que competir, venir y aguantarme el dolor. Ya se me pasará”, finalizó.

Recordemos que Mario Irivarren se enojó con Hugo García por tomarse fotografías con sus seguidores y hacer tráfico.

Mario Irivarren sobre posible llegada de Vania Bludau a Reinas del Show: “Todo puede pasar”

El integrante de Esto es guerra habló de la posibilidad de que su amada vuelva hacer parte del programa de Gisela Valcárcel.

“Que yo sepa, sinceramente, no. A menos que sea tanta la confidencialidad del programa que ni siquiera me pueda contar a mí que soy su pareja, sería una gran sorpresa. Todo puede pasar”, dijo el integrante de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...