Katia Condos revela cómo la pasó cuando Federico Salazar fue internado: “Lloré como Magdalena”

Katia Condos aseguró que vivió momentos de terror al enterarse que Federico Salazar debía ser internado tras dar positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Condos aseguró que vivió momentos de terror al enterarse que Federico Salazar debía ser internado tras dar positivo al coronavirus.
Katia Condos aseguró que vivió momentos de terror al enterarse que Federico Salazar debía ser internado tras dar positivo al coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una situación complicada. Federico Salazar acaba de retornar a la conducción tras superar el coronavirus. Sin embargo, en un momento debió ser internado, y su esposa Katia Condos fue la más afectada por este hecho.

En conversación con América Espectáculos, la actriz aseguró que vivió momentos de terror al enterarse que su esposo dio positivo a la COVID-19, y debía ser internado para poder recuperarse.

“Estuve súper asustada cuando Federico estuvo internado, he llorado como una Magdalena del susto”, dijo Katia Condos al referirse a los 10 días que pasó Federico Salazar en una clínica local, visiblemente conmovida.

“Pero tenía herramientas suficientes para volver al momento presente (…) Cuando mi cabeza se iba y comienzas a fantasear todas las cosas horribles que podrían suceder, respiraba, me calmaba y decía que no podía hacerlo peor de lo que es”, añadió.

Katia Condos feliz por regreso de Federico Salazar a la TV

A pesar de este duro momento, hoy Federico Salazar está recuperado, y regresó a la televisión. Por este hecho, su esposa Katia Condos se encuentra bastante feliz, y así lo dejó saber.

“Él está contentísimo de volver a trabajar. La verdad estaba bien cansado de no hacer su vida, la sensación de volver a trabajar es como que ya pasó el peor momento y ya estamos encaminadísimos. Agradecidos a más no poder”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...