Sebastián Rubio: “¿Por qué insisten en decirle candidato a Pedro Castillo y no presidente electo?”

¡Firme y claro! Sebastián Rubio pide que se llame debidamente a Pedro Castillo, virtual presidente electo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio: “¿Por qué insisten en decirle candidato a Pedro Castillo y no presidente electo?”
Sebastián Rubio: “¿Por qué insisten en decirle candidato a Pedro Castillo y no presidente electo?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El actor de 'De Vuelta al Barrio', Sebastián Rubio, se mostró indignado por que una conocida emisora radial no estaría utilizando el apelativo con el que se deberían dirigir al presidente virtual, Pedro Castillo.

Con una publicación en su página oficial de Twitter, Sebastián Rubio compartió su indignación y pidió que llamen a Pedro Castillo como 'presidente electo', de las Elecciones 2021.

Ante su tuit, decenas de seguidores compartieron su sentir y opinaron a favor del actor. “No solo RPP. Todos los demás canales como ATV lo llaman así. Aún no pierden la esperanza o saben lo que se cocina desde la oscuridad de la DBA”, escribió un cibernauta.

elpopular.pe

Otros usuarios se sumaron y afirmaron su descontento con la forma que se está procediendo. “Sí pues... no quiere aceptar que es el Presidente electo del Perú”, añadió.

elpopular.pe
elpopular.pe

Actor de De vuelta al barrio Sebastián Rubio tras marcha

El artista Sebastián Rubio, reflexionó sobre la supuesta defensa a la democracia por la que están marchando algunos ciudadanos en las calles luego de los resultados de la segunda de elecciones 2021, el cual da como ganador a Pedro Castillo ante Keiko Fujimori.

"Estaba pensando en las personas que salieron a marchar con el lema "No te metas con mi voto" sabiendo que nadie se metió con su voto, que su voto se registró, se respetó, se contabilizó y lo que buscan es que anular el voto de cientos de miles de peruanos de zonas pobres que votaron distinto a ellos. Parece que la consigna es mi voto vale más que el tuyo, pero así no es. En un día en el Perú el voto de comunero de Quispillacta vale igual que el voto de San Isidro así es la democracia", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...