Said Palao retó a Pancho Rodríguez en la final de Esto es guerra: "Primero Patricio y luego tú"

Luego que Alejandra Baigorria asegurara que Pancho Rodríguez no ha ganado desde su paso a los 'Guerreros', Said Palao decidió retar a su excompañero a enfrentarse en la final de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao aseguró que ya logró ganar el mejor competidor a Pancho Rodríguez.
Said Palao aseguró que ya logró ganar el mejor competidor a Pancho Rodríguez.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No se guardó nada. Said Palao logró vencer nuevamente a Pancho Rodríguez en un duelo de circuito en Esto es guerra, y en medio de la emoción del triunfo no dudó en retarlo en la final si aún forma parte de los Guerreros, pero no fue el único.

Pues Alejandra Baigorria dejó entrever que el chico reality necesitaría la camiseta de los 'Combatientes' para ganar y que se le irían las fuerzas con el uniforme amarillo. Ante esto, el Tribunal organizó un duelo entre el chileno y el 'Samurái', y esto dijo en vencedor.

"Me encantó el reto con Pancho, pero tengo un enfrentamiento con Patricio. Le gano la semifinal a Pato y luego voy por ti Pancho si te quedas en la final, yo quiero ir contigo. Primero le tengo que ganar a Patricio, porque hace tiempo le quiero ganar, y después voy por ti para la cerecita del pastel. Ahorita no es tu momento. Primero Patricio y luego tú", retó a su excapitán y al líder de los 'Guerreros'.

Ante esto, al ahora parte del equipo amarillo respondió con contundente mensaje aceptando el desafío de su excompañero, y le aconsejó que no debería estar tan confiado.

"Hagamos algo, dejémoslo listo ya, en la semifinal tú compite tu circuito contra quien te toque, yo compito contra quien me toque y después nuevamente competimos tú y yo", expresó Pancho Rodríguez ante el reto en EEG de Said Palao.

Said Palao se enfrenta por primera vez a Pancho Rodríguez y lo supera

Said Palao fue enfrentado contra su ex capitán Pancho Rodríguez, quien ahora es parte de los 'Guerreros'. La pareja de Alejandra Baigorria terminó venciéndolo.

Pancho Rodríguez no pudo soportar más el peso e hizo caer la pesada pelota que cargaba en sus piernas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...