Pasión de gavilanes: Ana Lucía Domínguez 'Ruth Uribe' le dijo no a la temporada 2

La conocida Ruth Uribe aseguró se encuentra realizando un proyecto con Netflix, sin embargo no era lo que los fans piensan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasión de gavilanes: Ana Lucía Domínguez 'Ruth Uribe' le dijo no a la temporada 2
Pasión de gavilanes: Ana Lucía Domínguez 'Ruth Uribe' le dijo no a la temporada 2Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Y le dijo no. Muchos recuerdan la popular telenovela colombiana, 'Pasión de gavilanes' de Telemundo, la exitosa producción que se encuentra en Netflix.

Para la alegría de muchos, mediante un comunicado de prensa se confirmó el regreso de de la telenovela después de 15 años, sin embargo no estarían todos tus personajes queridos.

Desde sus redes sociales, Ana Lucía Domínguez dio a conocer que no formará parte de la segunda temporada porque en la actualidad tiene otras prioridades.

“No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata”, escribió la conocida Ruth Uribe, a lo que dejó con la duda a sus seguidores que esperaban verla como Ruth.

elpopular.pe

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'?

Cabe resaltar que hasta ahora no se ha confirmado si estarán los actores originales, sin embargo, muchos de los artistas de la primera entrega se mostraron dispuestos a seguir en la secuela.

Paola Rey, quien dio vida a Jimena dijo: “Por ahora, la verdad, no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros, y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Natasha Klauss, quien encarnaba a Sarita, expresó que sería mágico regresar junto a sus compañeros y dar vida a sus personajes tras varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...