Magaly tras ataques cibernéticos a Kyara: “También sacaría cara si hubiera sido hija de Castillo”

La periodista de ATV condenó el ciberbullying que sufre la hija de la candidata de ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confiesa que su asistente le robó: “Quedé endeudada”
Magaly Medina confiesa que su asistente le robó: “Quedé endeudada”Crédito: Difusión

En la última edición del programa Magaly TV, La Firme, Magaly Medina condenó el ciberbullying que sufre duramente la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito en redes sociales. Para ello, la periodista utilizó unos minutos en su programa para referirse a ello.

“Lo raro y extraño del asunto es que haya gente tan cobarde que ataque a una chica, a una adolescente como Kyara Villanella Fujimori, la hija menor de Keiko Fujimori porque ella no tiene la culpa de ser la hija de quién es”, empezó diciendo.

“La que está en política es Keiko, enfréntate a ella, dirige tu furia, tu rabia, tus insultos contra ella porque ella los va a tolerar”, dijo Magaly muy molesta.

Asimismo, la comunicadora dejó en claro que no porque sea la hija de la candidata de ‘Fuerza Popular’ la defiende, si hubiera sido el caso de que sea la hija del candidato, Pedro Castillo, iba a defenderla igual, pues ambas merecen respeto.

“Meterse con una niña es cobarde, la peor cobardía de la gente odiadora. Dirijan su furia hacia otro lado, practiquen un poco de deportes, ya que se sienten tan frustrados, tienen tanta rabia, pero no pueden atacar a una niña. Díganme “fujimorista”, no me importa”, agregó.

Así hubiera sido la hija de Castillo, que evidentemente no es de mi simpatía, no voté por él, no podría votar por alguien como él, sin embargo, igual sacaría la cara porque es una niña y a los niños hay que cuidarlos”, añadió mortificada.

Como se recuerda, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, pidió que le tengan respeto y no la sigan atacando a través de video en su cuenta de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...