EBT: Tula Rodríguez se quebró tras ver escena romántica entre Fiorella Rodríguez y su novio

La presentadora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, no pudo evitar quebrarse en vivo mientras hacía un enlace por videollamada con Fiorella Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula no evitó quebrarse un poco durante la transmisión en vivo.
Tula no evitó quebrarse un poco durante la transmisión en vivo.Crédito: Composición El Popular

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, tuvo una escena conmovedora en medio del programa de hoy y es que, tras entrevistar a Fiorella Rodríguez y su novio en Tarapoto, selva peruana, no pudo evitar quebrarse en vivo.

"Estamos felices porque siempre que nos enlazamos estamos en un sitio bonito de nuestro país. En nuestro viaje nos ha agarrado nuestro aniversario, ¿no, amor?", indicó la expresentadora.

Por su parte, Jean Pierre no se quedó atrás y destacó: "Es súper lindo estar viajando a cada rato y promocionando lugares hermosos".

Por su parte, la exesposa de Javier Carmona optó por felicitar a la parejita y, sin esperarlo, terminó recogiendo lo que sería una pequeña lágrima de su mejilla.

Tula Rodríguez no oculta más su amor por Gianluca Lapadula

Tula Rodríguez sorprendió a más de un televidente este jueves 24 de junio al comenzar En Boca de Todos nada más y nada menos que gritando su amor por el futbolista Gianluca Lapadula, quien ayer se lució en el partido junto a la selección peruana en contra de Ecuador.

"Ahora uno ve a Lapadula, Lapadula... ¡Te amo!, mira todo lo que ese hombre está logrando, con todo el equipo, pero digamos que él fue quien metió el gol", expresó Tula sin poder contener sus emociones al ver la repetición de un extracto de ayer frente a Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...