Tula Rodríguez muestra videos de ‘Don Tulo’ intentándola calmar durante el temblor [VIDEO]

¡Mantuvo la calma! ‘Don Tulo’, el papá de Tula Rodríguez, no se desesperó durante sismo y salió con calma de su casa.

Tula Rodríguez cuenta cómo vivió el temblor en Lima.

Tula Rodríguez cuenta cómo vivió el temblor en Lima.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez se animó a compartir con sus seguidores diferentes videos que muestran cómo vivió el sismo de 6.0 grados que remeció Lima la noche del último martes 22 de junio.

La conductora de En boca de todos contó que dentro de su casa tiene instalada varias cámaras de seguridad, por lo que al revisarlas puedo observar la reacción que tuvo durante el movimiento telúrico.

En las imágenes compartidas en Instagram se puede observar que fue Don Tulo quien guardó la compostura durante el temblor. El papá de Tula Rodríguez siempre se mostró calmada y hasta quería recoger a sus perros.

Asimismo, en un segundo video se muestra como la conductora de televisión y su hija Valentina se ponen las mochilas de emergencia y le piden a su papá que se apure en salir de casa.

De otro lado, la exbailarina señaló que es muy importante tener una mochila de emergencia, esto luego que su hija en más de una ocasión le dijo que se preocupaba mucho por esas cosas.

Lazy loaded component iframe

Rafael Cardozo cuenta cómo vivió el fuerte sismo

Rafael Cardozo confesó que el sismo de 6 grados que sacudió a Lima la noche del último martes lo dejó bastante temeroso, pues en su natal Brasil nunca había experimentado un movimiento telúrico tan fuerte.

"Yo estaba en el baño, Carol estaba durmiendo y nos agarró muy desprevenidos", dijo el modelo brasileño, quien admitió que cometió un error al no hacer caso a las autoridades y no tener una mochila de emergencia lista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales