Britney Spears sobre su tutela legal: "Me siento como una esclava, quiero casarme y tener más hijos"

Su padre, Jamie Spears, tiene la custodia de la cantante de 40 años desde el 2008, después de que su hija se encerró en su habitación durante 72 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Britney Spears dijo que quiere deshacerse de 13 años de esclavitud como la custodia de sus padres, quiere ser libre para casarse y tener más hijos.
Britney Spears dijo que quiere deshacerse de 13 años de esclavitud como la custodia de sus padres, quiere ser libre para casarse y tener más hijos.Fuente: Reuters

La cantante Britney Spears participó en el juicio de la tutela de sus padres en el Tribunal Superior de Los Ángeles este miércoles 23 de junio. La recordada estrella del pop expresó su frustración por no poder hacer uso de su libertad. Se vio obligada a usar un DIU, quería quitárselo para tener más hijos, pero sus tutores no se lo permitieron.

A los 40 años, Britney no tiene libertad para votar, ver a sus hijos, y es controlada económicamente. La cantante acusó a su padre Jamie Spears de castigarla por desobedecer sus deseos, haciéndola sentir “esclava” por sus exigencias.

Asimismo, la cantante reveló que no se pronunció públicamente antes, porque sintió que nadie le creería. “Le mentí al mundo entero diciendo que estaba realmente bien. Estaba traumatizada. No soy feliz. No puedo dormir”, dijo.

La recordada estrella del pop le dijo al juez que quería ver su plan médico futuro y elegir un abogado. También, pidió que le dé control sobre asuntos personales y de propiedad. “Mi padre y todos los involucrados en esta tutela, incluido mi gerente, deberían ir a la cárcel”, dijo.

La última vez que Britney Spears acudió a los tribunales fue el 10 de mayo de 2019. Sin embargo, las declaraciones suelen mantenerse en secreto a petición de la cantante.

La cantante estaba disgustada cuando el control de su padre fue demasiado severo, desde elegir novio y amigos hasta decorar la casa.

Un investigador dijo: “Britney dijo que sentía que la tutela era una herramienta de opresión y control sobre ella. Britney estaba cansada de que se aprovecharan de ella. Tenía que trabajar para pagarle a la gente que la rodeaba".

Jamie Spears ha tenido la custodia de Britney Spears desde 2008, después de que su hija se encerró en su habitación durante 72 horas. La estrella del pop llenó titulares por afeitarse la cabeza y golpear el automóvil de un fotógrafo con un paraguas.

Una corte estableció su tutela temporal en esa época y desde entonces se ha extendido gradualmente durante más de una década.

Durante estos años bajo la tutela, a Spears no le ha faltado lanzó tres álbumes, realizó una exitosa residencia en Las Vegas e hizo numerosas apariciones en televisión,

Hasta 2018, Spears tenía un patrimonio neto de US$59 millones, según Business Insider. Asimismo, en los últimos años, Britney ha solicitado repetidamente a la corte que renuncie a la tutela, pero no tuvo éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...