Alvina Ruiz se confiesa tras vivir sismo de 6.0 en vivo: “Estaba aterrada” [VIDEO]

La periodista Alvina Ruiz aseguró que estaba preocupada por su hija en casa, pero se mostró feliz de haber transmitido calma en pleno temblor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Alvina Ruiz aseguró que estaba preocupada por su hija en casa, pero se mostró feliz de haber transmitido calma en pleno temblor.
La periodista Alvina Ruiz aseguró que estaba preocupada por su hija en casa, pero se mostró feliz de haber transmitido calma en pleno temblor.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una complicada situación. Alvina Ruiz anoche se encontraba conduciendo el noticiero de Canal N cuando el sismo de 6.0 grados comenzó a remecer Lima, y ahora sorprendió al confesar lo difícil que fue mantener la calma.

La periodista llegó al set de América Hoy, y dio a conocer que, pese a que se quedó en vivo durante el movimiento telúrico, ella en realidad estaba muy preocupada debido a que su hija estaba en casa.

"Hasta ahorita las replicas siguen. Definitivamente yo con miedo, uno en pantalla trata de transmitir tranquilidad, pero yo aterrada", manifestó Alvina Ruiz ante las cámaras de América TV.

"Mi hija tiene 10 años, estaba por terminar el programa, era un entrevistado con 2 preguntas, y empieza un remesón. Empezó de manera acendente y permanente", contó.

Alvina Ruiz reveló que en realidad ella quería ir a ver a su pequeña pues el sismo fue bastante fuerte, pero decidió quedarse para darle el ejemplo a la población.

"Yo le dije: Mira mi amor, no te preocupes entonces cuando tu me veas que estoy despidiendo el programa, falta poquito para que llegue, pero no. (…) Me paro, pero tengo que sobreponerme", precisó.

"Este es un sismo y me tengo que quedar, como les digo, estaba aterrada, la silla se movía bastante, pero dije: Tengo que sobreponerme", señaló tajantemente Alvina Ruiz.

Conductoras de América Hoy elogian a Alvina Ruiz y ella se conmueve

Al escuchar el relato de Alvina Ruiz, las conductoras de América Hoy la llenaron de elogios. "Si hubiese salido corriendo, guardando la calma. Increíble Alvina", dijo Ethel Pozo.

La comunicadora se mostró bastante agradecida por estas palabras. "Agradezco sus palabras, me estoy dando cuenta que he podido dar un poquito de tranquilidad. Si les he podido transmitir un poquito de calma, les agradezco", dijo, conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY