Itatí Cantoral sobre Susy Díaz: “Es una mujer muy inteligente y divertida”
La actriz mexicana, Itatí Cantoral, llenó de halagos a Susy Díaz después de trabajar con ella tras su llegada a Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Se llevan muy bien. Itatí Cantoral llegó al Perú hace unos días, y desde entonces ha venido luciéndose junto a Susy Díaz en diversas oportunidades, por lo que no dudó en elogiarla.
En conversación con un diario local, la actriz mexicana fue cuestionada sobre su relación con la excongresista, y ella solo atinó a soltar más de un halago sobre esta.
"Es una mujer muy inteligente, amiga de la mujer y sensible. Siempre está alegre, divertida, guapísima y con mucha energía", dijo Itatí Cantoral sobre Susy Díaz a Diario Trome.
Itatí Cantoral recuerda a ‘Soraya Montenegro’
En la misma entrevista, Itatí Cantoral se emocionó al hablar de ‘Soraya Montenegro’, su rol en María la del barrio, la telenovela que protagonizó junto a Thalía, y agradeció que aún la reconozcan por este.
“‘Soraya Montenegro’ me ha traído cosas muy hermosas, grandes sorpresas, me sigue trayendo bendiciones, agradezco mucho a la gente que siguió a ‘Soraya’ y se ríe con mi trabajo”, dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







