Jorge Benavides juntará a la verdadera "Soraya Montenegro" con Dayanita

Actriz mexicana Itatí Cantoral grabará sketch de telenovela “María la del Barrio” en programa JB en ATV.

Villana de "María la del Barrio" estará cara a cara con clones de "Soraya Montenegro".

Villana de "María la del Barrio" estará cara a cara con clones de "Soraya Montenegro".

El humorista Jorge Benavides tendrá en su set a la actriz mexicana Itatí Cantoral para recrear una escena de la telenovelaMaría la del Barrio”, es así que la verdadera “Soraya Montenegro” conocerá a sus imitadoras, entre ellas la carismática Dayanita.

Mientras la actriz de 46 años hace turismo junto a su familia en Cusco se conoció que la próxima semana recorrerá los programas locales, como Esto es guerra y Magaly TV, La firme, además de su esperada visita JB en ATV.

MIRA ESTO: Jorge Benavides graba divertido TikTok con Tomate Barraza y lo trolea: “Tú no eres fiel“

Relacionas públicas de Radiomar, emisora que trajo a la estrella mexicana para grabar un comercial junto a Susy Díaz, confirmó que Itatí Cantoral grabará una divertida parodia en ATV el próximo martes. Conocerá a los comediantes que imitan a "Soraya Montenegro", la villana de la telenovela que interpretó magistralmente y hace la vida imposible a “María, la del Barrio”, que encarna Thalia.

Antes del esperado encuentro Itatí Cantoral continúa recorriendo lugares turísticos en Cusco junto a sus tres hijos, José Eduardo, Roberto y María.

La actriz azteca está gratamente sorprendida por el éxito que tiene la telenovela en la actualidad a pesar que pasó 25 años que se grabó, y es uno de los melodramas más sintonizados de nuestra televisión. El enlatado que emite ATV los sábados y domingos en horario estelar se ubicó la semana pasada como la más vista por los televidentes, incluso superando el reality El Artista del año y varios programas dominicales.

TAMBIÉN LEE: Jorge Benavides prepara sketch de Lapadula tocando el piano junto a Cueva

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales