Melody no descarta su participación en 'Las reinas del show': "Me encantaría"

La famosa cantante Melody mostró interés de quedarse más tiempo en nuestro país, pese a que en un inicio se dijo que solo estaría unas semanas.

Melody no descarta ingresar a Las reinas del show.

Melody no descarta ingresar a Las reinas del show.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La cantante Melody sorprendió con su aparición en la final de El artista del año apoyando en el canto y baile a La Uchulú. Tras ello se corrió el rumor que podría ser uno de los jales para el próximo concurso 'Las reinas del show' que se estrenará el próximo 26 de junio.

Al respecto la artista española sostuvo a América Hoy que estaría bastante interesada en ser parte de este show.

“Me encantaría, claro que sí, me encanta el show”, dijo bastante animada.

Con ello dejó expuesto su disposición a quedarse más tiempo de los previsto en nuestro país, ya que al inicio solo se supo que estaría unas semanas.

Y es que Melody llegó al Perú por invitación del grupo Explosión de Iquitos para lanzar una nueva versión de su canción 'No sé'.

Cabe indicar que durante su participación en El artista del año recordó uno de los temas que la llevó a la fama: "El baile del gorila", el cual disfrutó en compañía de Linda Caba y La Uchulú.

Lazy loaded component iframe

Melody hizo bailar a los Boras en Iquitos con el tema 'No sé' y 'El baile del gorila'

En su travesía por la selva peruana, Melody visitó la tribu de los 'Boras' en Iquitos y no dudó en deleitarlos con sus más afamados temas 'No sé' y 'El baile del gorila'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales