Dalia Durán decide botar la ropa de John Kelvin tras constantes ampay: “No te quiero volver a ver”

Dalia Durán tomó radical decisión tras ampays de su aún esposo John Kelvin y bota todas las pertenencias del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán sorprendió con radical decisión contra John Kelvin.
Dalia Durán sorprendió con radical decisión contra John Kelvin.Crédito: Composición: El Popular

¡Radical decisión! Dalia Durán dejó en shock a los seguidores del programa de Magaly TV: La Firme tras decidir embolsar y botar todas las pertenencias del polémico John Kelvin.

En un avance del programa de Magaly Medina se conoció que la cubana tomó todas la ropa de su aún esposo para sacarlas de su departamento tras conocer los constantes ampays del músico.

"Chongazo esposa de John Kelvin, Dalia Durán, se arrebata y bota todas las pertenencias del músico. Además viene al set para desenmascarar al cumbiambero", se escucha en la voz en off.

Además, el reportero de Magaly TV: La Firme asegura la presencia de Dalia Durán en el programa para contar el más momento que vive, además, le pedirá nuevamente a John Kelvin que se vaya de su casa.

"Lárgate de mi casa, lárgate de mi vida. Tus cosas están fuera, no te quiero volver a ver dentro de mi hogar", expresó Dalia Durán frente a las cámaras de ATV.

Como se sabe, Dania Durán y John Kelvin anunciaron su divorcio luego de los diversos ampay del cantante. Cabe señalar que el artista pidió disculpas públicas al su exesposa.

John Kelvin aceptó que fue un mal esposo con Dalia Durán

Recordemos que días atrás, John Kelvin se mostró apenado tras anunciar su divorcio con Dalia Durán. Inclusive, confesó haber sido un mal esposo con la cubana.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...