Mario Hart recibe saludo por el Día del Padre de Korina en medio de críticas: “Oso protector”

Tras ser blanco de críticas por apoyar a Keiko Fujimori, el chico reality Mario Hart recibió tiernos saludos por el día del Padre.

Mario Hart celebró con su familia el Día del padre.

Mario Hart celebró con su familia el Día del padre.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

El influencer Mario Hart se encuentra el medio del ojo de la tormenta tras apoyar denuncia de fraude en las Elecciones 2021. A raíz de ello, ha sido blanco de críticas, sin embargo, no quiso pasar como desapercibido el Día del padre y lo celebró junto a su familia.

Su esposa, Korina Rivadeneira decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una conmovedora publicación para el papá de su hija Larita, donde señala el inmenso amor que le tiene.

"Y no podía faltar mi dedicatoria al papi más amoroso… nuestro súper papi, el que siempre está para nosotras, el que nos hace feliz, el mejor de todos.
Papito lindo gracias por ser quien me cuida cómo oso protector cuando enfermo, gracias por preocuparte por mi en todo momento, por hacerme tan feliz, por amarme tanto", se lee al inicio de su post.

El Popular

También, el chico reality Mario Hart utilizó sus redes sociales para compartir un sensible saludo para su papá. Cabe señalar, que este año el cantante viajó con su familia a Piura para celebrar su día con su progenitor.

"Tengo la bendición de haber crecido en una familia donde nunca faltó mi viejo, y gracias a Dios hasta el día de hoy me sigue acompañando en cada paso q doy. Hoy puedo celebrar su día junto a mi bebé, el pedacito de ser q me ha convertido en padre! Tengo el mejor ejemplo y prometo, aunque sea muy difícil, tratar de ser el mejor del mundo! Los amo!", escribió.

Lazy loaded component image

Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'

Días atrás, el polémico Mario Hart volvió a ser blanco de críticas por una gran cantidad de usuarios que opinan que asistió a la marcha de Keiko Fujimori solo para tomarse fotos.

Tras la marcha realizada ayer 12 de junio, en el Campo de Marte a favor de Keiko Fujimori, los usuarios le pidieron no hacer más 'show' y dejar de convocar a protestas que ponen en riesgo los puntos de vacunación de los adultos mayores.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales