Josetty Hurtado dedica mensaje a Andrés Hurtado por el Día del Padre: “Lo que soy es gracias a ti”

La influencer Josetty Hurtado demostró su inmenso amor hacia su papá Andrés Hurtado y compartir varias instantáneas junto a él.

Josetty Hurtado envía especial saludo a su papá Andrés Hurtado.

Josetty Hurtado envía especial saludo a su papá Andrés Hurtado.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¡Amor incondicional! La influencer de moda Josetty Hurtado se mostró sumamente emotiva en sus redes sociales tras compartir una emotiva publicación para su papá Andrés Hurtado.

Este domingo 20 de junio se celebró el Día del Padre, por eso, la peruana no quiso dejar pasar como desapercibido esta importante fecha y expreso en su cuenta de Instagram el amor que le tiene a tu progenitor.

"Feliz día del padre al amor de mi vida Andrés Hurtado para nosotros todos los días es el día del padre, todos los días te digo que te amo con la vida, que lo que soy es gracias a ti por la maravillosa crianza que me dista. Eres mi gran maestro, guía y mejor amigo". 

El Popular

Recordemos que el conductor de televisión Andrés Hurtado ha manifestado su orgullo por su primera hija Josetty Hurtado, quien ha logrado triunfar en Estados Unidos y trabajar de la mano junto a grandes marcas.

También, cabe señalar que su hermana Génesis Hurtado utilizó sus plataformas digitales para dedicarle un tierno saludo por el Día del Padre al popular 'Chibolín'.

"Al hombre quien más adoro, quien mas me hace reír, quien más le daría el mundo. No te puedo decir mucho porque en nuestra familia, todos los días es Navidad, Cumpleaños, Vacaciones. Mi papa me abre los ojos todos los días y me enseña que la vida es única y tienes que disfrutar cada segundo, respirar el aire del mar, mirar el cielo, y trataré te mismo y a todos con mucho amor y paciencia", escribió.

Lazy loaded component image

Josetty Hurtado denuncia que usan su imagen en cuenta de Instagram

Semanas atrás, la influencer Josetty Hurtado reveló que usuarios utilizan su imagen en redes sociales falsas. Esta situación surgiría a raíz que se encuentra viviendo un gran momento al establecerse en Estados Unidos. 

¡Esta no es mi cuenta! ¡Por favor denuncien!”, aseguró la maquilladora. Ella dejó en claro que su única cuenta oficial en la red social indicada es @josetty1, y no tiene otra más.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales