Josetty Hurtado denuncia que se hacen pasar por ella en Instagram: “¡No es mi cuenta!”

La influencer Josetty Hurtado aseguró que una persona creó una cuenta falsa suya en Instagram, y pidió reportarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Josetty Hurtado aseguró que una persona creó una cuenta falsa suya en Instagram, y pidió reportarla.
La influencer Josetty Hurtado aseguró que una persona creó una cuenta falsa suya en Instagram, y pidió reportarla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Indignada! Josetty Hurtado se encuentra viviendo un gran momento al establecerse como una exitosa influencer en Estados Unidos. Este hecho habría llevado a que muchos quieran suplantarla en redes sociales.

Fue la misma hija de Andrés Hurtado quien utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una grave denuncia. A través de sus historias en esta plataforma, ella dio a conocer que una persona creó una cuenta falsa suya.

Josetty Hurtado se mostró bastante molesta por este hecho al referirse a la cuenta @josetty1_, y pidió a a sus seguidores reportarla, para que no existieran malos entendidos.

“¡Esta no es mi cuenta! ¡Por favor denuncien!”, aseguró la maquilladora. Ella dejó en claro que su única cuenta oficial en la red social indicada es @josetty1, y no tiene otra más.

elpopular.pe

Otras figuras han denunciado cuentas falsas en redes sociales

Cabe señalar que Josetty Hurtado no es la única figura peruana que ha denunciado una cuenta falsa en redes sociales. Tan solo ayer fue Janick Maceta quien hizo lo propio al referirse a un perfil en Twitter. Asimismo, Melissa Klug también reveló que usan su nombre para estafas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...