Beto da Silva es sorprendido con tierno detalle por el Día del Padre [VIDEO]

El futbolista Beto da Silva se emocionó al recibir tierno detalle por el Día del Padre y compartió con sus seguidores este momento en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva es sorprendido con tierno detalle por el Día del Padre.
Beto da Silva es sorprendido con tierno detalle por el Día del Padre.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Feliz por este tierno detalle. Beto da Silva fue gratamente sorprendido en el Día del Padre, así lo compartió en su historia de Instagram. Al parecer Ivana Yturbe y su pequeño hijo crearon este presente en homenaje por esta especial.

El futbolista recibió un video el cual recopiló todos los mejores momentos junto a su primogénito y con la 'Princesa inca' embarazada.

En las imágenes salen una ecografía de su bebé, la foto de Ivana Yturbe mostrando su barriguita, fotos junto a su primer hijo y con un mensaje "Feliz día papá".

Tras ello, el deportista agradeció este regalo con un 'gracias mis amores'.

Ivana Yturbe comparte emotivo mensaje sobre su embarazo y lo feliz que es con Beto da Silva

Ivana Yturbe compartió un conmovedor mensaje sobre cómo atraviesa su embarazo al lado de su esposo Beto da Silva y señaló que el futbolista sabe cómo hacerla sentir bien cuando se encuentra sensible.

"Esta semana estuve súper sensible pero los mimos de mi gordo me alegran el día . Cuesta un poco acostumbrarse a los cambios de humor, hay días donde ni yo me entiendo, pero ahí está @betoto1996 para engreírme y también a nuestro bb",

Ivana Yturbe se emociona por su embarazo.

Ivana Yturbe se emociona por su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...