Ivana Yturbe cuelga tierna fotografía de Beto Da Silva con su pancita

La modelo e influencer Ivana Yturbe no dudó en compartir una fotografía junto a su esposo Beto Da silva, lo que causó ternura en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe no oculta su amor por su primer bebé y su esposo.
Ivana Yturbe no oculta su amor por su primer bebé y su esposo.Crédito: Composición El Popular

Ivana Yturbe no oculta su amor por su esposo el futbolista Beto Da Silva y comparte en sus stories de Instagram, unos días después de las votaciones junto a su abuelita, y dejó ver cómo es que ambos están emocionados con la llegada de su primer bebé.

Así lo dejó ver en imágenes y es que con una tierna descripción expresó todo su amor hacia su marido y su primogénito. "Los amo", subrayó la 'Princesita inca', en donde deja ver cómo es que Beto disfruta descansando sobre la pancita de Yturbe.

Cabe resaltar que hace unos días la ex de Mario Irivarren habría dejado ver que espera tener una mujercita junto a Beto Da Silva, pese a que aún tiene 11 semanas de gestación, lo que no garantiza determinar el sexo del bebé.

“Será que desde que anuncié, amor, mira esta bebita, salió como loquita”, manifestó a través de una de sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Ivana Yturbe recibió sorpresa culinaria por parte de María Pia Copello

Ivana Yturbe grabó una divertida nota junto a la exconductora María Pía Copello desde su sección en En Boca de Todos y esta decidió engreírla con sus antojos de atún por su embarazo de 11 semanas.

"Pía te pasaste, gracias. Me moría por comer algo con atún, encima me has dado la idea de un plato nuevo", expresó la también conocida como 'Princesa Inca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...