Said Palao y sus divertidos videos con su pequeña en redes sociales

El integrante de ‘Esto es guerra’ aprovecha su tiempo con su hija Caetana y lo comparte en redes sociales. En esta nota te recordamos algunos de esos recuerdos que protagonizaron padre e hija.

Said Palao y sus divertidos videos con su pequeña en redes sociales.

Said Palao y sus divertidos videos con su pequeña en redes sociales.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

A pocas horas de celebrarse el ‘Día del padre’, te recordamos en esta nota sobre los papis de la farándula. Por ejemplo, El chico reality, Said Palao, es uno de ellos y no dudamos que celebrará esta fecha especial junto a su enamorada, Alejandra Baigorria y con la pequeña Caetana.

Pero, ¿Quién es Caetana?, es la hija del integrante de ‘Esto es guerra’, fruto de su anterior relación con Aleska Zambrano. Aunque ambos han tenido varios conflictos, no hay duda del gran amor que le tiene el popular ‘Combatiente’ a su hija.

Así lo demuestra Said en su red social, en donde recopila sus más divertidas instantáneas y videos con ‘el gran amor de su vida’, como él denomina a la pequeña, Caetana. Es por ello que en esta nota te recordamos algunos de esos momentos invaluables junto a su hija.

Said Palao y Caetana compartieron tiernas fotos para presentar a Briana

Said Palao y su hija Caetana protagonizaron una tierna sesión de fotos para presentar a Briana, la hija de Gloria Palao, quien al promediar febrero del presente año, dio a luz a su primera bebé.

Ante la gran noticia, el combatiente publicó las imágenes de su reencuentro con sus amores días antes de la cuarentena.

Lazy loaded component image

Said Palao dedicó emotivo mensaje a su hija Caetana

Recordemos que por enero 2021, Said Palao dedicó emotivo mensaje a su hija Caetana por su cumpleaños en Instagram al no poder pasar su gran día al lado de ella, ya que viajó a Estados Unidos para estar presente en la boda de su madre María Castro.

Lazy loaded component image

Said Palao y Caetana tienen un tierno reencuentro tras la cuarentena

Said Palao tuvo que acatar una cuarentena al llegar de EE.UU. por el matrimonio de su mamá, y tras hacerse una prueba de COVID-19, finalmente pudo ver a su pequeña.

Lazy loaded component image

¿Quién es la madre de la hija de Said Palao?

La mamá de la pequeña Caetana se llama Aleska Zambrano, al día de hoy ambos no se llevan bien, pero mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija de 6 años.

¿Como empezó todo?

Todo se remonta a los inicios de 'Combate', Said Palao era integrante del reality y en una oportunidad comentó que antes de estar con Macarena Vélez nunca había tenido pareja, solo ‘una enamoradita de 15 días’. Es por ello, que Aleska aparece en escena a desmentir lo dicho por el modelo.

“Él siempre me dijo que lo de Macarena Vélez era armado, porque era su trabajo en televisión y le creí. Nos conocimos en el 2014 porque él es amigo del esposo de mi hermana y venía a mi casa a verlo. Incluso lo acompañaba a ‘Combate’ cuando recién entró, pero nos separamos porque empezó a salir a fiestas y eso no me gustó. Regresamos en abril del 2015 y luego, en diciembre, cuando me enteré lo de Macarena Vélez terminamos”, dijo Aleska a un medio local.

Desde ahí, Zambrano lo acusó de negar a su hija y de haberle mentido para iniciar su relación con Macarena Vélez. “Me pasa cerca de 600 soles y la ve tres veces por semana. Mis padres no lo quieren ni ver y, más, con lo que hizo hace dos días”, dijo en aquella oportunidad.

Hace poco, la madre de la hija de Said Palao, dio una entrevista para Amor y Fuego donde reveló que demandará al chico reality porque estaría incumpliendo con la menor. Asimismo, señaló que la relación con él se ha convertido en insostenible ya que no pueden ni conversar.

"Entre nosotros no podemos ni conversar, lo único que yo quiero es que las cosas sean justas. Está en un momento que no está ordenando muy bien sus cosas", dijo al programa vía telefónicamente.

Lazy loaded component image

¿Cuántos hijos tiene Said Palao?

El integrante de 'Esto es guerra' solo tiene una hija y es Caetana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales