Aleska Zambrano pide a Said Palao que pase más tiempo a solas con su hija

Aleska Zambrano contó para Amor y Fuego que su hija quiere pasar tiempo a solas con Said Palao, pero no puede porque Alejandra Baigorria siempre está con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aleska Zambrano contó que su hija quiere pasar tiempo a solas con Said Palao.
Aleska Zambrano contó que su hija quiere pasar tiempo a solas con Said Palao.Fuente: GLR

Aleska Zambrano volvió a hablar sobre la relación que tiene Said Palao con su pequeña hija. La joven dio una entrevista a Amor y Fuego y señaló que la pequeña la pasa mal debido a que no puede estar a solas con su papá.

Ella contó que la menor no se encuentra cómoda cuando va a visitar al chico reality, pues no puede pasar tiempo con él debido a que Alejandra Baigorria se encuentra todo el tiempo con ellos.

Asimismo, Aleska Zambrano sostuvo que la última vez que la pequeña fue a visitar a Said Palao regresó llorando a su casa. "Al día siguiente vino llorando, yo no entendía por qué, me decía yo quería ver una película con mi papá y la tía Ale dijo yo también quiero ver y se echó con nosotros", aseveró.

De otro lado la joven precisó que desde el 2018 viene recibiendo la misma pensión para su hija, pues Said Palao se niega a aumentar el dinero que envía para la pequeña. "Él me salió con el tema de que le parece una falta de respeto porque no le estaban pagando por el tema de la pandemia, y en diciembre se fue a Miami casi un mes", dijo.

"Mi idea siempre fue conciliar, no quise hacer las cosas más grandes, pero no quiso. Su abogado se comunicó con el mío y dijo que no iba a dar un sol más", comentó. Por este motivo, ahora ella lo demandará para que le pase una pensión justa para su hija.

Said Palao no visita con frecuencia a su hija

Aleska Zambrano indicó que Said Palao no pasa tiempo con su hija, por lo que ella considera que no se comporta como un buen padre. "Te pongo un ejemplo un día le dice que va a venir a recogerla, pero de la nada no llega, la deja plantada".

"Yo tengo que estar pidiéndole por favor llámala, por favor contéstale. Ella razona muy bien, ella lo llama, él le dice que está trabajando y que luego le marca, nunca lo hace", cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...