Mónica Sánchez a simpatizantes de Keiko Fujimori: “Piénsenlo mejor, no hagan más daño”

La actriz Mónica Sánchez pide a simpatizantes de Keiko Fujimori parar con sus manifestaciones sobre supuesto fraude en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez pide reflexionar a los seguidores de Keiko Fujimori.
Mónica Sánchez pide reflexionar a los seguidores de Keiko Fujimori.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida actriz Mónica Sánchez es una de las figuras públicas que más activa se ha mostrado durante la coyuntura política y mediante sus redes sociales ha mostrado su postura sobre las elecciones 2021.

Desde hace varios días atrás, la artista ha manifestado su rechazo a la candidata Keiko Fujimori y el supuesto fraude que aseguran. Por ello, no dudó en sumarse al plantón en contra del fujimorismo.

Inclusive, Mónica Sánchez y otras figuras públicas han recibido amenazas que atentaban contra sus datos personales por parte de simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular.

Ahora, la actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a la reflexión a los seguidores de Keiko Fujimori para que dejen de defender un supuesto fraude que no ha existido en las elecciones de segunda vuelta.

elpopular.pe

"Una cosa es defender una postura y luchar por lo que se cree es lo mejor para el país. Pero avalar campañas que promueven el delito, la violencia y lo ilegal, justificar la incitación al odio, dista mucho de defender la democracia o al Perú. Piénsenlo mejor, no hagan mas daño", escribió.

Mónica Sánchez solicitó ayuda a Fiscalía tras amenazas de simpatizantes de Fujimori

Recordemos que días atrás, Mónica Sánchez compartió indignada una publicación que circula en redes, donde es tildada de “caviar” y donde recibe amenazas. Al respecto, decidió hacer un llamado a la Fiscalía.

Están generando histeria colectiva, un comportamiento intolerante y casi fascista, totalmente contradictorio con la defensa de la democracia. Están llegando a un límite realmente irracional y peligroso. Esto no es casual, viene de atrás y está orquestado. Hace mucho que vengo siendo hostilizada pero ya fue suficiente”, agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...