Kevin Blow se convierte en padre por cuarta vez y presenta a su bebé [FOTO]

La expareja de Michelle Soifer, Kevin Blow, presentó a su bebita recién nacida, fruto de relación con su nueva pareja Carolina Núñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow presentó a su bebita recién nacida, fruto de relación con su nueva pareja Carolina Núñez.
Kevin Blow presentó a su bebita recién nacida, fruto de relación con su nueva pareja Carolina Núñez.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión

El dominicano Kevin Blow dejó de lado los dimes y diretes con su ex pareja Michelle Soifer y presentó a su cuarta hija.

El cantante extranjero utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías de su hijita, fruto de su relación con Carolina Núñez.

“Lo más lindo que verás antes de dormir”, escribió Kevin Blow junto a una fotografía suya cargando a su hija recién nacida.

Como era de esperarse sus seguidores comentaron: “¿Qué? ¿Tan rápido? Parece ayer que terminaste con la Soifer ¿y ya con bebe?”, a lo que el empresario respondió: “Hay que vivir y ser feliz”.

elpopular.pe

Recordemos que Kevin Blow mostró pruebas, donde Michelle Soifer reconoce que lo agredió.

Kevin Blow revela que engañó a Michelle Soifer: "Tenía que saber lo que se siente"

La expareja de la popular 'Solsito' confesó que sacó los pies del plato para que la cantante sienta en carne propia la infidelidad.

“Tengo que reconocer que, quizá en mi inmadurez, era la forma. Yo decía ‘alguien le tiene que dar de su propia medicina’. Ella tenía que saber lo que se siente”, recalcó.

Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.

Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...